lunes, 4 de abril de 2011

Waka Waka

Y pensar que lo tuve aquí, a mi alcance durante un año, ya que jugó una temporada enterita en el Real Zaragoza!!!.
No sé si fue el waka waka, el movimiento de caderas o la pegadiza canción "creo que empiezo a entender, que nos deseábamos desde antes de nacer...", el caso es que desde que está con Shakira, el barcelonista Gerard Piqué, ha sido todo un descubrimiento y su popularidad va tan en aumento que Mango, ha decidido que sea su imagen para la próxima campaña, He by Mango. La verdad sea dicha, el chico es atractivo, tiene un cuerpo de infarto y una altura de modelo. Con unas imágenes muy hot, luce con mucha presencia las propuestas de la marca. Desparpajo no le falta, ni ante las cámaras, ni a la hora de hablar de su relación sentimental, a pesar que declara que el beso de "Iker y la Carbonero es insuperable". A mi me gusta, rostro nuevo, sabia nueva.

21 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Guapa! a mi él me gusta pero como imagen de Mango nada, ¡que no lo veo para nada! jejeje!

Besos rojos ;-)

Isa G. dijo...

me he perdido tus ultimas entradas!!! grrr :-( doctor macizo!!! jejeje la verdad q nunca he visto la serie pero por él tendre q verla!!!! tu outfit del sábado una pasada!! y eñ bolsito rosa...q gran idea!!!! asi no tienes q escarbar en el bolso!!!
pique...no me gusta :( no me parece atractivo no se....sere yo!!!! jajaja jajaja pero bueno!!! la verdad q da el pego como modelo por su cuerpo y altura!!!

Estefa dijo...

Es muy guapo el chico, pero a mí tampoco me pega como imagen de Mango. un beso!!!

silkknot dijo...

Vamos a darle un voto de confianza, wapo si que es...!! Bstosss

Locaporlostacones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
te decia que buen fichaje de Mango y mejor aún de Shakira!!!

Me equivoqué en la firma, porque había incluído un blog a mi lista y se me quedó ahí pegado...jajaj

besos!

Loca por lo tacones

cris dijo...

a mi no me gusta mucho Piqué pero tengo que reconocer que está guapísimo en las fotos!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

quetepones dijo...

LO QUE MAS ME GUSTA,ES VER CARAS NUEVAS.¿VENDEN DE ESTOS EN LAS TIENDAS?

The Vintage Dreams dijo...

Le quedan dos dias para pasar por el altar....

http://tvintagedreams.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

PUES YO PIENSO QUE ES UN BUEN FICHAJES TAMBIÉN!!
VIVA EL PRODUCTO NACIONAL!! JAJAJAJA!
BESIS GUAPA!!

Deme dijo...

Holaaa Guapisimaaa!!! Cierto es que el está increible (...) but no me termina de convencer como imagen de MANGO (...)

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

CoolMe by Ana dijo...

mmm...no me acaba como modelo, no se le ve del todo cómo ante la cámara.
Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte!
Un beso!

magazinetranslations.blogspot.com

Must Have dijo...

yo no supe de él hasta q no fichó por el barça pero en cuánto lo ví... aunque he de decir q en las fotos que he visto de mango no me gusta demasiado! por ejemplo en la primera q tu has puesto... está un poco raro no?

besos!

Alba

MásQueRopa dijo...

ayy q rico ay q ricooo jejeje

bsss

Fashion Victims Bcn dijo...

Bueno, yo seré la rara pero a mí físicamente no me gusta, aunque entiendo que pueda gustar. Eso sí, como futbolista es uno de los mejores ;)

Dreaming Alba dijo...

Yo tengo una amiga que está loca por el! A mi me parece guapo, pero tampoco es que me apasione...

Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Miss A dijo...

Pues no sé, me cae bien, pero físicamente no me llama tanto la atención.

Coral Prada dijo...

la verdad es que es muy mono, pero no le veo mucho arte para la publicidad!
Besos
Coral

Gema dijo...

hola preciosa! a mi piqué ni fu ni fa, no me parece guapo, si tiene estilo y algo que gusta mucho, pero no lo considero guapo. De todos modos pienso que shakira ha sabido elegir no? gracias por tu comentario en mi post, y no, no he visto nunca una rubia tonta, por eso lo pregunto, de donde salió esa tonteria...de hecho tengo amigas rubias y no se indentifican con ese tópico. Besitos guapa!!!!

Unknown dijo...

xo que guapo!!!
seguro q lo hace bien"!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, una entrada muy alegre para la vista, jajaj