jueves, 14 de abril de 2011

Tengo sueño

Hoy he tenido uno de esos días que es un no parar, desde las 7.30 de la mañana que he puesto un pie en el suelo, he ido enlazando una cosa con otra para acabar con una clase de spining a las 22.00. Si, soy adicta a este deporte si no voy al gym me siento peor. Normalmente vengo con las pilas cargadas y energía renovada, que me permiten a estas horas cumplir con mis obligaciones blogueriles, entre otras. Pero hoy, no se si porque ya es jueves, el tiempo esta revuelto o porque estoy a punto de ponerme mala, tengo sueño, mucho sueño..... buenas noches!
Un look básico pero no por ello menos atractivo. Quiero mostraros la blazer de Jota+Ge, posiblemente la mejor inversión de la temporada pasada ya que no me la quito. Por su color, por su corte, por su versatilidad, la uso con pantalón mas arregladito, con jeans e incluso con vestidos. Es perfecta!
ç

22 comentarios:

Dave Aiman dijo...

La verdad es que tiene una pinta ideal esa blazer...siempre hay una prenda que predomina sobre el resto...en este caso ya nos has contado la tuya je je je

besos Chipless
Dave

Mapi dijo...

pues buenas noches reina!!! a descansar, que nos lo hemos ganado,,,yo tambien he cumplido con el pedaleo y estoy reventada pero feliz,,,
(la blazer es de todo menos básica,,,)
Bss

Luna dijo...

FELICES SUEÑOS,a descansar!!
TE HE DADO UN PREMIO en mi blog,pásate a recogerlo
BESOS
Luna*

Estefa dijo...

Que descanses guapa!! Las blazers arreglan cualquier estilismo normalito! besitos guapa

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
me gusta mucho el look. A mí me pasa igual, necesito ir, el gym es adictivooo jaja y el spining también
besitos

quetepones dijo...

Muy bonito el blazer.Tiene un corte y un color,ideal.Estas,muy guapa,como siempre.
Animo,que se acaba la semana.

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que bonitos los detalles de las mangas Oo
anda descansa un poco, espero que ahora con semana santa andes menos liada :D

MUA!!!!!

The Vintage Dreams dijo...

El look es ideal, y te entiendo perfectamente, yo tambien soy adicta al deporte

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Me encanta ese look, es genial!
besos y feliz finde

Loca por lo tacones

Tamara dijo...

¡¡Hola!!

A estas alturasya habrás descansando ;);) me gusta mucho tu estilismo, estás muy guapa!!

Muakkkkk

Demoda dijo...

Espero que hayas descansado bien guapa, además, llega SS para cargar las pilas. La blazer, una monada
Un beso guapa y buen fin de semana

Unknown dijo...

Me encanta la blazer y sobre todo las gafas de sol que justo aqui no llevas...jejeje buen finde.

SexyInTheCity.es dijo...

La verdad es que la blazer es preciosa, no me extraña que le des tanto uso!
Un besito y buen finde!

SexyInTheCity.es

Gema dijo...

que malo es el sueño verdad? lo mejor, dormir, dormir y dormir...el look un 10! besitos preciosa!

MONICA SORS dijo...

Muy mona!! A mí me encanta dormir pero cuando llega el veranito me activo y con menos horas tengo suficiente! :)
Un besito y buen finde guapísima!

Patricia dijo...

EL look es sencillo, pero tiene mucho estilo y la chaqueta es preciosa.
Buff no se como puedes hacer una clase de spinning a esas horas, pero entiendo que salgas como nueva.
A mi no me hace falta tanta caña, yo tengo suficiente con mis clases de yoga.
bss

Monday to Friday dijo...

me encanta la blazer!!!!
Normal que le des uso!!!!
1besiño

Isa G. dijo...

no conocia la firma y es una chaqueta muy bonita demas de original!! veo que el vestido del otro post tb es de la misma firma!! bss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Yo hoy también estoy súper cansada, no se que me pasa... ooohhh, que sueño.
La blazer es bonita pero me ha encantado tu vestido del anterior post.
Y también la fiesta que te prepararon por sorpresa, que emoción, ¿verdad?, fíjate que yo sí que he preparado para otras personas y a mi no me han hecho nunca ninguna... buuuaaaaa...
Un besote y vamos a descansar, ¿no te parece? que mañana ya es lunes, aunque esta semanita es cortita.

TFP dijo...

Que chula la chaqueta. besos guapa!

Miss A dijo...

Que suerte lo de ser adicta al gimnasio!
Yo tengo que mentalizarme antes de ir jaja, y eso que no voy todos los días ni mucho menos.

Unknown dijo...

Uff, me encantaría tener esas ganas de ir al gym. La verdad es que soy muy perezosa para eso.
La chaqueta es muy original;)