jueves, 28 de abril de 2011

Las Rozas Village

Se ha convertido en uno de mis must antes de comenzar el verano, para dar los últimos retoques y adquirir alguna prenda de esas de capricho que normalmente no te decides a comprar. Me refiero, a mi visita obligada a las Rozas Village. Si!!!, el próximo domingo y acompañada de mis 5 amigas pasaremos la mañana, o quien sabe el día, por allí. Visita obligada es Castañer, me encantan sus cuñas, me parecen muy versatiles para el verano, en general con cualquier look van perfectas y yo, todos los años, me compro unas.
A partir de ahí, lo que se tercie. Prometo a la vuelta enseñaros mis adquisiciones, pero para que os hagais a la idea, este fue el resultado final del año pasado, tras una agotadora jornada, en la que incluso, nos olvidamos de comer.
Eso sí, antes, no perderé ni un sólo detalle de la boda del año!

20 comentarios:

Deme dijo...

¡Espero que nos des muy buena cuenta de tu ruta Shopping! y ¡Yo también estaré pegado a la tele y con el portatil pendiente a la Super Wedding! Love it!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

quetepones dijo...

En este momento me corroe la envidia cochina!!!
Lo prometido,es deuda...cuenta,cuenta a la vuelta.
Ese coche...que mono queda con tantas bolsitas.

Isa G. dijo...

ansiosos de ver tus compas despues de ver el maletero estoy que alucino jajajajaja
yo ojala mañana tuviera el dia libre para verla boda del añoo!!

Unknown dijo...

Buen plan ehhhh

Yo lo prefería antes que a la boda....que ya me tiene frita! yo con verla en e HOLA hago jeje

BESOS

Villarrazo Madrid dijo...

¿TE HAS VUELTO LOCA? jajajajaja me encanta esta entrada. Castañer me vuelve loca tiene unas cosas ideales.
Lula porf pasate por el blog de Los Tocados de Marieta y dime que te parece.
Un bs

Gema Betancor dijo...

Vaya botín!!! jeje qué buen plan y encima con amigas, no conozco las Rozas Village, me apetece mucho.

Espero esas compras ansiosa!!

Besitos

MONICA SORS dijo...

Aquí en Barcelona está La Roca Village y es súper divertido, también voy en plan excursión! Besitos!!

Mapi dijo...

La visita a las Rozas es ya un clásico de la primera,,,yo ya tengo mi lista de "necesidades" preparada,,,me temo que el maletero del todoterreno se nos queda pequeño, este año vamos en furgoneta,,,glamurosa, eso sí,,,!!!!

Black shoes dijo...

Madre mía!!!! Os lo llevasteis todo??? Leváis el coche lleno!!! jejeje

Pues todos a ver el gran enlace de hoy!! Claro que si yo también estoy en ello!! jejej

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/inspiracion.html

Cristina dijo...

QUE ENVIADIA!!!! Pasadlo genial y ya contarás todas las súpercompras que hacéis!!!! Un besazo a las glamour girls!!!

iria dijo...

Para mí también es visita obligada cuando voy a la capital¡¡¡¡ Pasadlo muy bien y comprad mucho¡¡¡¡
Besos guapa

Iria

Mi Armario En Ruinas dijo...

Jajaj pero bueno cuantas cosas no?? A mi me matan en casa si vuelvo asi de cargada ya nos contarás un besito!!!

Dave Aiman dijo...

LEfties, es un autentico vicio...Todo taaaaaaaaaan barato!

Aqui la Roca esta genial, me quedo con Custo y B&L

collagevintage dijo...

Madre mia pero si has arrasado a lo bestia! jaajja que tia!! asi me gusta no soy la unica que arrasa ;)

xx
S

Paula dijo...

Hola Lula!!!
Espero ansiosa a que nos cuentes tus compris!!
Besitosss
Paula
....★★★

Bego My Chic Closet dijo...

vaya maletero en un solo dia!!jaja a ver si te superas este año!!jaja
Besitos
http://bgoscloset.blogspot.com/

Martina dijo...

Si que te cundieron las compras el año pasado!ya quisiera volver yo así de cargada de una jornada de compras!!!
Un beso

http://martinakien.blogspot.com

Carmen Coello dijo...

Pues que envidia . Yo cuando pase por Madrid ,será obligada la visita. Me gusta tu blog Te sigo
Pásate por el mio y me cuentas que te parece, Si te gusta y quieres, me sigues.

http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

gracias por escribir en mi blog, ay yo vivo justo al lado de Las Rozas Village, la verdad es que lo frecuento poco, no me gusta mucho las cosas que hay, quizás porque son de otra temporada y porque sigue siendo caro.
Espero que te hayas comprado muchas cosas.

GUCCISIMA dijo...

QUE MARAVILLAAAAAAA!! JAJAJAJA!
BESIS!