domingo, 24 de abril de 2011

Semana Santa entre amigas

Me considero una personal actual, moderna, abierta a nuevos horizontes y experiencias, pero hay tradiciones que me niego a perder.
Desde hace ya unos cuantos años, mis vacaciones de Semana Santa están destinadas a pasarlas en una compañía que no tengo palabras para definir: "MIS AMIGAS".
Hemos pasado por muchos lugares, muchas casas rurales han gozado de nuestra presencia, muchas barbacoas hemos comido, muchas paellas, muchas cervecitas han sido testigos de nuestras risas pero, por muchos años que pasen, no dejaremos de asistir a la cita. Cuatro días de desconexión, donde la risa es el elemento principal, son un soplo de aire fresco que viene muy bien para retomar la dura rutina!.
Este año, Soria ha sido el escenario, a veces te empeñas en salir fuera de nuestro país cuando tenemos una cantera de paisajes que nada tienen que envidiar.
Con un cheff de excepción, hemos tenido de todo, torrijas, paella, pizza casera, así que ahora toca emplearse a fondo en "operación bikini", pero da igual, con lo bueno que estaba todo, que me quiten lo bailao!
Y esa cervecica!
Ay, que me dejo lo mas importante, VAMOS DE BODA!
Mañas, como siempre, un placer!. Bienvenidas a la fama!

30 comentarios:

Unknown dijo...

es sin duda la mejor manera de pasar las vacaciones, entre amigas!!
menudas fotos, me ha gustado mucho!

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!!
¿qué seria de nosotras sin las amigas? de esas de las buenas, de las de verdad ...de las que nunca fallan, verdad?
seguro que lo habréis pasado genial.
un beso guapa!

Esther

Beatriz Ceniceros dijo...

hola, no conocia tu blog, ya tienes una nueva seguidora mas :D!!
ESpero que lo hayas pasado genial con las amigas en esta semana santa.

Te comento cuando logre las 10.000 visitas hare un sorteo en el blog, asi que si quieres , pasate y le hechas una visita al blog.. y pronto recuerdo habra sorteo. Un besito
http://misstopchic.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

Hay que ver cómo lo pasas eh??? Pues nada, me alegro mucho.
Bsos wapi

Mapi dijo...

¡¡¡¡una tradicion para mantener, por supuesto!!!
Me alegro de veros por lula closet, todas muy guapas,,,besicoooos!!!

Anónimo dijo...

que fotos tan chulas la verdad esque las trenzas quedan siempre super bien

Rocío dijo...

Hola!!
Gracias por tu comentario! no conocía tu blog, ahora mismo te sigo :)
me parece una idea genial que os junteis por semana santa, hay que disfrutar de la amistad!! además soria es una ciudad con mucho encanto, espero que hayais disfrutado mucho

un beso


Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

como mejor verdad!! yo tb disfrute de las amigas

bss

Gema dijo...

que bien se lo pasa una con amigas verdaderas verdad? me alegro mucho que lo hayas pasado bien, si total, es lo que queda! pasarlo bien! besitos y feliz semana guapa!!!!!

quetepones dijo...

Que bien sientan estos planes de vez en cuando.Risas y relax.
Yo seguiré así hasta el martes,aquí el lunes es fiesta.

No soy Lola dijo...

Que tradición tan chulo!!!Entre amigas siempre se pasa genial!!!

www.nosoylola.blogspot.com

Paula dijo...

Espero que hayas disfrutado un montón!!
aunque por las fotos veo que sí ;)
Besitos
Paula

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué guay! A mí también me gusta hacer viajes con las amigas. El próximo que tengo es a la playa, a celebrar una despedida de soltera.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ro dijo...

hola!!! me encantan tus amigas!! y me encanta vuestro viaje a Soria!!! creo que es un sitio genial para pasar la Semana Santa!! y eso de hacer un viaje juntas, genial!!! me lo apunto!!
Un besazo enorme!! y felicidades a los futuros casados!!!

Black shoes dijo...

Menudo planazo tan perfecto !!
que suerte!!!

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Oye que planazo :D que suerte! Mis amigas y yo no somos capaces de ponernos de acuerdo! jajaja

Y tienes razon, tenemos aqui mismo unos lugares preciosos, asique primero conozcamos esto y luego salgamos a disfrutar ;)

MUA!!!!!

Anónimo dijo...

Esos planes con las amigas son los mejores!!Me alegro de que lo hayas pasado genial y de tu vuelta =)

Carmen dijo...

Es genial disfrutar de estos días con amigas... cargan mucho las pilas, verdad? Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien, seguro que lo habéis pasado genial!

Miss A dijo...

Hay que cuidar las buenas amistades :)

Anita Patata Frita dijo...

Como te entiendo, las amigas lo primero! :)

Carmen dijo...

Muchas gracias por pasarte :) yo tembién tengo casa en Biescas!! Que casualidad. A ver si nos vemos algun dia. Un besito

Unknown dijo...

Que buen plan entre amigas...que bién lo habréis pasado, hambre no creo con esas fotos de las comiditas!!jajaja
Besotes guapa!!
http://via-condotti.blogspot.com

Must Have dijo...

Y quizas hay mejor manera de pasar la semana santa!!????
Q buenas vacaciones!!!

Paula

Kela dijo...

Que guay!!!me encanta tu tradicion. Mantenerla por siempre...

Villarrazo Madrid dijo...

Hola Lula¡¡¡ me ha encantado esta entrada. Que maravilla poder contar con amigas de las de verdad. Te mando un bs muy cariñoso

Lola dijo...

preciosas fotos, menudo planazo con amigas
umm que rico todo

besos

Deme dijo...

Holaa Guapisima!!! Lo mio ha sido Semana Santa entre lluvias (...) ¡Que penita!
¡Que maravillas gastronómicas y que hambre! Jajaja

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

GINGER dijo...

Madre mía que comida mas rica...espero que lo pasarais genial!!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

QUE BUEN PLAN!! NUNCA PERDAIS ESA TRADICIÓN!! QUE BUENA PINTA TIENE TODOOO! SI TE SIRVE DE CONSUELO YO HE ESTADO LOS 4 DÍAS COMIENDO DE TODOOO! Y AHORA TOCA GYM!! JAJAJAJA!
BESIS!!