martes, 26 de abril de 2011

Look Casual

A estas alturas ya sabeis todos que esta Semana Santa la he pasado en Soria con mis amigas. Para tal ocasión o mejor dicho tradición, me gusta ir cómoda, práctica pero sin perder el halo de glamour. Desempolvo mis Converse rojas que tanto me gustan y con mis jeans, una camiseta navy y una maxi chaqueta de Zara consigo el objetivo. Un look muy casual, cómodo, práctico pero no descuidado.
La camiseta es de Stradivarius, cuando la vi me recordó a los jerseys de amarras que tanto se llevaron cuando tenía.... ufff, ya no sé ni cuantos años!
Los Jeans son de G-Star, desde que descubrí esta marca soy fiel a ellos, no conozco a nadie que le sienten mal!. Los hay para todos los gustos y colores, raro es que no encuentres el perfecto para ti.

17 comentarios:

Susan´s Style dijo...

que guapa!
me encanta este look, las camisetas de rayas quedan bien con todo!
besos

quetepones dijo...

Me encanta el look con las converse.Yo también tengo unos vaqueros de esta firma,y creo que son los que mejor me sientan.
Es un gusto,ponerse de vez en cuando looks casual,¿verdad?

Locaporlostacones dijo...

Esos looks tan casuales me gustan mucho...muy guapa!
besos!

Loca por lo tacones

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Pues me encanta el look. No hay nada como ir cómoda!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta mucho el look, muy cómodo. Lo malo de GStar es que se pasan con los precios.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Mapi dijo...

mi look preferido sin duda!!!
t-shirt + jeans + converse = CONFORT + SEX

GUAPÍSIMA

Soñando entre Nubes dijo...

Pero mi Lula en Soria??? Yo también he estado por allí estos días!!!!! Mira que si te llego a encontrar, jajajaj
Espero que lo pasáseis bien, mejicana linda que mira que estabas súper!!!

Ya sabes que me tocó el Pouché verdad? Qué suerte hemos tenido verdad? Silvia y su blog son como un Sueño, me encuentro súper bien cuando voy por allí y tú has tenido la suerte de conocerle eh!!!

Un beso grandote y sigo poniéndome al día

Gema dijo...

este look siempre me gustó... es cómodo y bonito a la vez!!! besitos guapa!!!!

Outfit shop dijo...

estas ideal de casual day,esa camiseta la tengo igual y me encanta!!mua

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan este tipo de look cómodos pero muy chic.
Besitos.
Oti.

No soy Lola dijo...

Me encanta el look informal!!!Y las Converse rojas son mis preferidas!!!

www.nosoylola.blogspot.com

The Vintage Dreams dijo...

Estas genial!, me encnatan las converse rojas!

http://tvintagedreams.blogspot.com

Isa G. dijo...

me encantan este tipo de outfits naturales,normales,sencillos y bonitos!!! bravo!! sobre los g-star...seguro q yo seria esa a la q le sientan mal...es q tengo unas piernas muy jodonas para los jeans!!! jajaja yo le soy fiel a carhartt ,pero ultimamente compro algun jean por ahi que dure lo q duró y punto pelota! jajaja

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estas perfecta y con las converse mas!!
Bss

Kela dijo...

Perfecta para la ocasion!!!

Gema Betancor dijo...

Perfecto!! A mi también me gusta enfundarme mis Converse cuando voy de sport.

besitos

GUCCISIMA dijo...

HOLA MI LULA! COMO ME GUSTA UNOS BUENOS JEANS CON LAS ALL STARS!! IDEAL!!
BESIS!!