lunes, 25 de abril de 2011

Fiesta mexicana de cumpleaños

El 23 de Abril es mi cumpleaños, sinceramente no es que me guste demasiado, pues sumar años no me hace especial ilusión, pero este año,...... este año ha sido especial!. Aprovechando que nos encontrábamos entre amigas y en plena Semana Santa un tanto pasada por agua....... al mal tiempo buena cara, así que fiesta mexicana por todo lo alto.
No falto de nada, imaginación al poder!. Disfraces, guacamole, nachos, fajitas, todo buenísimo gracias a nuestro chef particular
Y, como no iba a tener mi tarta de cumpleaños!. Hojaldre, crema pastelera, nata y almendra tostada. Todo casero.... deliciosa, aunque directa al michelin y una ya tiene que cuidarse!
Y como no hay cumpleañera que se precie sin corona.... voila!
Momento rancherita!
Ha sido o no especial?

29 comentarios:

quetepones dijo...

De pi-e-dra,me acabo de quedar.El 23 de abril,también es mi cumpleaños!!!

María dijo...

hola guapa!!!
MUCHAS FELICIDADES!! Que bien pinta esa fiesta, asi da gusto cumplir años!! ;)
un besito
http://letempsducharme.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Hay que graciosa esque me troncho!!! Que monada de fotos FELICIDADES guapa!!!
Bsos wapi

iria dijo...

Muchísimas felicidades guapa¡¡¡¡
Besos

GUCCISIMA dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA! ME HA ENCANTADO TU PARTY! Y TU BELLISIMA CON ESE LOOK MEXICANO!!
BESIS!!

Betweenmydresses dijo...

Felicidades! Vaya, somos unas cuantas las que cumplimos en abril!! Una fiesta muy original y tú muy guapa, poniendo todo el sentimiento en la ranchera, jeje. Un besazo!

Isa G. dijo...

Feliz Cumpleaños!! q bien os lo tuvisteis q pasar en Soria!!! que buen plan siempre con las amigas,eso es lo mejor!! y ya las fotos de la comida...q me han dado tremenda hambre voy a zoñar con las torrijas q encima hoy le dije a mi madre que tenia antojo de ellas jajaja jajajaj
Saludos!!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Felicidades!!! Así que Tauro como yo...a mí me toca dentro de nada. ufffffffff qué pocas ganas!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

MARIA´S dijo...

felicidades!! ke gran idea, seguro que lo pasasteis genial, y nunca olvidaras este cumple tan especial!! estas wapissima con tu look mejicano!!

un besaso

Estefa dijo...

jaj qué chulo el cumple!Qué original, muchas felicidades!!!

Paula dijo...

Qué bueno Lula!!!
Me encantan las fiestas temáticas, ándeleeeeee,jajajajaja
Un besazo guapa
Paula
www.cuestiondemoda.com

quetepones dijo...

Ay hija,con la emoción del día del cumple,no te dije nada más.Me encanta el momento tuyo,dándolo todo con el micrófono.

Gema dijo...

Felicidades guapa! hay que celebrar los cumpleaños, a mi tampoco me gustaban pero mira, tenemos que celebrar que tenemos uno más y podemos contarlo. Estás guapísima de rancherita. Besitos y a seguir cumpliendo!!!! muackssssss

Black shoes dijo...

Que fotos tan divertidas!!!! Felicidades por el cumple y a seguir celebrándolo así de bien!!!


besos


http://blackshoess.blogspot.com/

Cristina dijo...

Vaya fiesta que te organizaron!!! Eso sí que es celebrar un cumpleaños!!! Me alegro que lo pasaras tan bien y en tan buena compañía. Un besazo y FELICIDADES de nuevo

Locaporlostacones dijo...

Muchas felicidades !!!! atrasadas!
estabas guapisima y esa ropa mexicana te sienta fenómenal.
besos!

Loca por lo tacones

rebbeca dijo...

bonito blog!
yo soy novatilla todavia...te invito a que te pases por el mio :)
http://re-bbeca.blogspot.com/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Muchas felicidades!!!!! aunque sea ya un poquito tarde...te he descubierto por casualidad y como ves ya soy seguidora tuya porque me ha encantado tu simpatia y frescura.
Si te apetece te invito a pasarte por mi blog:
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

sALUDOS :):):)

Lola.mine dijo...

Te ves muy, pero muy guapa vestida así!, se nota que fue una fiesta divertidísima :)

Besitos y felicidades.

Miss tentaciones dijo...

Tiene todo una pinta buenísima, y se nota que lo pasastéis genial, me alegro..
Besitos

The Vintage Dreams dijo...

Chica... que guapa!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAA..... Felicidades¡¡¡¡ que fiesta tan bonita y como me gusta tu camisa...preciosa.
Un

LOPIX LOPIX dijo...

FELICIDADES! UMMMM Y QUE BUENA PINTA TIENE TODO... ÑAM ÑAM!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

babi pineda dijo...

FELICIDADES!!!QUE BUENA IDEA ,SE VE QUE TE LO PASATES GENIAL...

http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Lola dijo...

menudo fiestón!!!
felicidades!!!!

besos

elena dijo...

Bueno muchas felicidades que buena pinta la fiesta y tus vacaciones seguro que estuvo genial.Felicidades otra vez.

Unknown dijo...

Felicidades! aunque un pelín atrasadas =) se ve que disfrutasteis mucho, eso es lo que cuenta
Es super orginal esta fiesta, el traje me ha encantando !

bss*

Carol dijo...

Qué guapa estabas y ah!!!FELICIDADES aunque sea retraso!!!
Bsazos

GINGER dijo...

Muchisimas felicidades linda!! Menuda fiesta, sólo faltaron los mariaichis. estas ideal con ese look al mas puro estilo Mexican.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/