miércoles, 13 de abril de 2011

Hace calor....

>
Si no fuera por un gran detalle, parece que estemos en Agosto!. 35º a la sombra a 9 de Abril!.
Por suerte o desgracia, ese calor bochornoso mas propio de Agosto se ha ido para dejar paso a un tiempo más acorde al mes que estamos. Chaquetita por la mañana y noche y por el día, mas ligeritos. Además, nos da tiempo a coger un poco de colorcito para lucir bien los vestidos mas veranigos. Pero, entre el calor y las ganas que tenia de estranarlo, me dio igual el color invernal de mi piel y me puse una de mis últimas adquisiciones de Jota+Ge. Me encanto por los colores de su estampado y por el patrón nada característico de la firma. El tejido es muy ligero, por lo que pienso darle mucho uso, ya que me parece el típico vestido que te pones sin pensar cualquier mañana de verano pero no por eso dejas de ir perfecta. Prometo mostrarlo en otra ocasión cuando este un poco mas morenita, pero es que hacía tanto calor ese día que no puede resistirme a la tentación y decidí estrenarlo.

19 comentarios:

iria dijo...

Me encanta tu vestido¡¡¡
Un besito guapa

Iria

Locaporlostacones dijo...

Ay !!! y que aguanten así las temperaturas...que del frío estamos hasta la peineta!!
besos!
Loca por lo tacones

Estefa dijo...

Súper original y súper mono! Sí que parece agosto sí! besos

GUCCISIMA dijo...

QUE MONO! TE QUEDA SUPER! NO TE PREOCUPES POR EL BRONCEADO!
BESIS!!

quetepones dijo...

Muy mono el vestidito.Afortunada que eres de pasar calor!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Lula que guapa¡¡¡¡¡ el vestido es monísimo. Te mando eso a mi vuelta, nos marchamos hoy y ando a tope.
bs

Gema dijo...

que vestido más bonito, te queda genial. ¿No te he dicho antes que me gusta mucho el color de tu pelo? mi madre es pelirroja, pero yo no he sacado ese color de pelo tan bonito...besitos!!!!

GINGER dijo...

Hola guapa! el vestido es monísimo. Me estoy poniendo al día de post así que aprovecho aquí para comentarte el anterior y decirte que ánimo con volver a los orígenes de tu color de pelo, yo creo que es lo mejor que puedes hacer, yo me siento una afortunada porque nunca me he hecho anda en el pelo, y a parte de tenerlo mas sano, encima no tengo esa exclavitud.
Besos desde mi agenda

http://laagendadeginger.blogspot.com/

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

pero que vestido más mono! un beso guapa!
www.amaraslamoda.com

The Vintage Dreams dijo...

Es un vestido super origianl!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me gustna los zapatos!Y por cierto,menuda terreza no?

BBBB**

Mua Carmen dijo...

Muy chulo el vestido!

Black shoes dijo...

Me encanta el vestido es precioso y que alegre!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué bonito es el vestido, muy original!! Y tu melena también me gusta ;) Besos

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Vaya terracita!!! el vestido muy original!!

Besos

elena dijo...

Bueno me encanta tu vestido y como te queda chica olvidate del color de la piel te que muy bien , de donde es?Por cierto que terraza más bonita.Besos

Unknown dijo...

estás muy guapa, te sienta genial el vestido!!
que pelazo tienes, dá gusto!

Prim Secret dijo...

Nena que guapa!!! te siente fenmenal ese vestidito. Esats preciosa.
Bsos wapi.

Anula dijo...

Beautiful pictures! great outfits! Very nice dress!