domingo, 17 de abril de 2011

Mi última adquisición

Cuando llegué a Finomono, Patricia estaba cambiando el escaparate. Como si fuera un imán, vino directamente a mi para quedarse. El cuello, favorecedor al máximo, pues resalta hombros y escote. Largita y sueltecita, como a mi me gustan, para disimular lo que no quieres o no debes mostrar. Con ese estampado tan original y la calidad del algodón, solo podía ser de Jota+Ge.
Y que mejor ocasión para estrenarla que una mañana de sábado, soleada, cálida, relajada y para ejercer de buena anfitriona ya que teníamos invitados a comer. Así que brindo por ella, por mi última adquisición!.
Camiseta: Jota+GE
Pantalon: Mariela Rossati
Cuñas: Jaime Mascaró

25 comentarios:

Prim Secret dijo...

Tu si que sabes..... es preciosa, estás guapa con el gris.
Bsos wapi

quetepones dijo...

Perfecta,nena.
Me gusta la largura,para tapar el culete,y el cuello,es ideal.
Bueno,y tu foto con el aperitivo,¡me muero de la envidia cochina que tengo!!!

Locaporlostacones dijo...

Es super alegre!
besos!

Loca por lo tacones

Raquel H. dijo...

Que original me encanta!!
xxxxxxx

MARIA JOSE dijo...

Una camiseta de las que marcan estilo y de las que marcan estilo. Te queda genial. Y es que con la ropa de finomono siempre aciertas. A ver si puedo ir antes de que acabe el mes¡¡¡¡¡

Lu dijo...

Qué guapa la camiseta, besitos.

Gema dijo...

a mi también me gustan larguitas para que tapen lo que deben...esa es preciosa y te queda genial!!!! es perfecta en todo!!! besitos guapa!!!

Shantal Mode dijo...

Qué maravilla, sin poner parecía una cosa, pero puesta te queda genial.

Un besote y sigue igual de guapa!!

Estefa dijo...

¡Qué graciosa! La última foto es genial! besitos

GUCCISIMA dijo...

QUE MONADA! Y QUE FOTOS MAS CHULA EN ESE PEDAZO DE SILLÓN!
BESIS!

Dave Aiman dijo...

Pues tu iman es muy bueno...porque a mi me ha encantado!

besos Chipless

Marta dijo...

Andaba hechando un vistazo por la blogosfera y encontre tu blog asi que aqui tienes una seguidora mas!!! Por cierto super bonitoo tu ultima adquisicion sobre todo los colores :) Besitos desde:

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita es esa camiseta!!!

GoldBlackMirror dijo...

MIrala ella que relajada está tomandose una cañita, vamos que porque la cerveza no em gusta que sino me cambiaba por ti ahora mismo, jeje, estas preciosa!!un besazo y te deseo una buena semana muaks.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Monisima la t.shirt!
Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
Bss

collagevintage dijo...

Es preciosa la camiseta! Estas muy sex and the city en la azotea...

Demoda dijo...

MUy guapa, un estampado muy típico de Jota+Ge. Lo que más me gusta es esa maravillosa terraza que tú tienes.
Un beso guapa

No soy Lola dijo...

Que bonita!!Tienes razón tiene unos colores super favorecedores!!!

www.nosoylola.blogspot.com

Mónica dijo...

hola!!! gracias por tu comentario en mi blog. con respecto a la duda de los zapatos, sí, son de Zara (de la nueva colección), Es que no sabía donde responderte, si en mi blog, o aquí, jeje
besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

Qué mono y qué terracita más chula! Besito!

Unknown dijo...

Me encanta esa camiseta y la terrazita...la quiero para mí!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Ro dijo...

Pero que guapaaaa!!!!! me ha encantado el color, pero sobretodo el cuello!! es super original!!!
Un besillo enorme!!

elena dijo...

Que bonita la camiseta , la verdad es que tiene un cuello super original te realza el cuello estas muy guapa, habrá que ir por la tienda de tu amiga.Un besazo

Soñando entre Nubes dijo...

Es verdad que las cosas hay que probarlas porque a mi a primera vista no me gusto nada de nada pero luego viéndolo puesto la cosa ha cambiado y mucho.
Qué silloncito madre mía!!

Besos

Lorena dijo...

que original la camiseta!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com