lunes, 11 de abril de 2011

Mango Night Out

Hay que ver como piensan los profesionales de comunicación de alguna firma, en este caso, Mango. Lo primero, felicitarles porque se lo merecen, han sido capaces de convertir una simple sesión de compras en un evento social al que no puedes faltar, si te precias de tener glamour.
Me refiero a la Mango Night Out, que tuvo lugar el pasado jueves en todas las ciudades. En mi caso, era la primera vez que asistía a tan fausto acontecimiento, llegamos sobre las nueve y lo primero que me encontré, a parte del equipo de seguridad, una enorme alfombra roja en la calle que no sabias muy bien si entrabas a Mango, tu Mango el de todos los días o al palacio Real. Una vez dentro nuestra estrategia fue dar una vuelta general para luego profundizar pasillo a pasillo. No se si fue por la hora, porque estaba todo revuelto, porque no quedaban tallas o porque no era mi día, tan sólo me lleve un bikini, eso si con el 25 de descuento, lo cual lo convierte en una autentica monada de ganga.
Colas interminables para todo, probadores ni intentarlo, para conseguir un vaso con un dedo de mojito, te tenías que deshidratar en la cola, las cajas ya ni te cuento y las pobres dependientas con una cara de todo menos alegre y glamurosa. El único animado, el DJ que no dejo de bailar, pero para mi gusto y la concentración que requiero para analizarlo todo, la música demasiado alta. En fin, que tras el éxito obtenido me dispuse a hacer algunas fotillos de los estilismos mas variopintos que se dejaron ver por la sala.
Como conclusión, decir que como escusa para quedar con las amigas y salir una noche es perfecta, sobre todo a las que nuestras obligaciones nos impiden hacerlo con frecuencia, pero poco mas, bueno como escusa para comprar sin sentirte culpable tampoco está mal. El descuento está muy bien pero claro para eso tienes que encontrar lo que quieres.
Mi estilismo
Camiseta de Mariela Rossati, Pitillo en piel Jota+Ge, cuñas Mango
Taconazos y estilismos de las asistentas
Lo mejor: Candy bag de Furla
La tienda
El DJ
Maquillarse era impensable, la cola era interminable
Al final conseguimos nuestro ansiado mojito!
Despues de una dura jornada, cansadas pero felices!

20 comentarios:

patriciaswardrobe dijo...

Qué bonita la camisa que llevaste y me encanta como llevaste el pelo.
En Las Palmas tb fue la Mango night, pero yo no fui por lo que comentas. LA primera vez que se hizo, hace ya dos años, si que fui pero tantas colas, el calor, la ropa tirada y tanta gente me ha hecho no tener ganas de repetir.
Aunque como excusa para quedar con las amigas es perfecto.
bss

Rocio dijo...

Muy chulo tu outfit!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

quetepones dijo...

Que bonitos los pantalones.
Aqui,en Donosti,paso algo parecido.Cuando entre,había un ambiente de histeria total.Ni acercarte a los monitos,ni probadores,ni caja.
Pero que bien me lo pase con mis amigas!!!
¡Que hagan una al mes!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa^^ que pasada de tienda la veo enorme jeje la de mallorca es más pequeñita aunque tiene 2 plantas. Nosotras sólo tuvimos que hacer cola para pagar la de los probadores o los mojitos casi no había^^ supongo que dependerá mucho de la cuidad :)

besitos♥

sin perchas no hay paraíso dijo...

Hola guapa. Me gusta tu entrada.

La verdad que estos saraos son muy divertidos de vez en cuando pero lástima que siempre esté lleno de gente hasta arriba.

Muy bien por conseguir el mojito! Ha debido ser duro llegar hasta la barra pero el que la sigue la consigue! jjj

Besos y buen día

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
estabas muy guapa, y seguro que fué super divertido...
besos!!!

Loca por lo tacones

Pattricia BG · fromVLC dijo...

La camiseta me parece súper chula y el color de tu pelo es una pasada!!

BBBB,
Pattricia

dos en la pasarela dijo...

ya veo que la noche estuvo genial!!!! qué bien que lo disfrutasteis... un besote

Tamara dijo...

¡¡Qué guapas todass!!
Buen post ;)

Muakkk :D:D

Isa G. dijo...

es que opino como tu...aparte de que un 25% no es que sea la ganga del siglo.....un mojito poco elaborado como q es de botella hecho y punto!!! en mi tienda el DJ (momento friki) era el hijo que dice su madre de toda la vidas que es hijo de julio iglesias!!! creo al final le dieron el apellido,pues ese mismo!!! jaja jaja jaja
yo no vi mucha cosa y lo q si,pues pase una velada divertida en compañia de unas amigas,pues luego nos fuimos a cenar!!!
BSS

Mar dijo...

¡Qué guapa! Me encanta la camiseta que elejiste! Yo fui el año pasado y me encantó, el ambiente es una pasada. Besos xx

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola!
Muy guapa, me gusta el outfit que elegiste, y tambien esos pantalones de lentejuelas rosas de otra asistente, yo tambien los tengo!

Tienes en tu casa las Louis Ghost? como me gustan!! Que resultado te estan dando? es que he leido que tienen mal envejecer porque se rayan mucho, pero en mi caso casi serian mas de adorno que para uso diario, porque nosotros apenas usamos la mesa del comedor (entre otras cosas porque no la tenemos, jeje!)
Y tambien un armario oculto? Me encantaria verlo!!

Besos

Paula dijo...

Hola lula!!
Yo acabo de venir de Mango ahora porque aquí en Valencia imposible comprar nada el jueves, qué mogollón x diorrrrrr!!! jajaja
Y hoy con el descuento de la glamour he ido a por mis cositas con más tranquilidad ;)
El look que llevaste me encanta!!
Un besazo
Pau

Isabel Leyva dijo...

yo igual que tú, cuando está todo revuelto, la música alta y cantidad de gente, no veo nada de nada, así q te entiendo perfectamente

bastante fue ya encontrar un bikini!!

besos!!

I♥NY

Unknown dijo...

Qué guapa!! Me encanta tu look para la Noche de Mango:) Es ideal! y tú guapísima!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme:D Me alegro de que te gustaran los shorts. A mí me encantan:)
Te sigo:D Un besotee!!

Black shoes dijo...

Me encanta como te ha quedado el look con esos pantalones y las cuñas!! Muy guapa!! Y que bien os lo habréis pasado que envidia jejeje

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/next-to-sea.html

Monday to Friday dijo...

nosotras también fuimos, pero no nos dejaron sacar fotos , asique tuvimos que hacerlo clandestinamente, hasta que el guardia de seguridad nos llamó la atención!

elena dijo...

Hola guapa estabas estupenda como siempre, te sienta genial esa camiseta /blusón un estilazo bárbaro . Una locura lo de mango para ver el ambiente genial pero para comprar con deleite desde luego que no mejor una tienda pequeña y con cosas mas especiales tipo lo que tu sueles llevar diferente... besos

Lu dijo...

Creo que a la próxima me tendré que apuntar, besitos.

Miriam dijo...

Me ha gustado mucho el post! Me encanta la camiseta que llevas, es una monada.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com