martes, 5 de abril de 2011

Un básico muy cómodo

A veces el estado de ánimo nos influye incluso en nuestra forma de vestir, pero no por ello debemos descuidar nuestra imagen. Nunca se sabe con quien te puedes cruzar, o que es lo que te espera. Por eso, cuando no te apetece demasiado arreglarte, o lo que te apetece es ir cómoda, apuesta por un look básico, que te permita estar perfecta para cualquier situación y ante cualquier imprevisto.
Hoy me he visto en esa situación, me apetecía ir cómoda ya que me esperaba un día largo, aunque lo que realmente me apetecía era estrenar mis pantalones nuevos de Mariela Rosatti. Es cómo si no llevaras nada!. Yo he apostado por otro clásico, camisa blanca ya que necesitaba dar una imagen "formal", pero con camiseta y converse para el fin de semana, es como realmente me van a dar mucho juego. Y como siempre, acordaros que "menos es más".

23 comentarios:

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Pues muy guapa. Yo soy muy de básicos, lo reconozco. Por semana no tengo nada de tiempo para pensar en modelitos.Una camisa blanca siempre funciona!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me encanta el cinturón, es muy original! y la camisa blanca, perfecta!!

GUCCISIMA dijo...

TU LO HAS DICHO TODO: CÓMODO , BÁSICO....Y YO TERMINO DICIENDOTE QUE IDEAL!!
BESIS PRECIOSA!!

quetepones dijo...

LOS PANTALONES,SON CHULISIMOS.
ME ENCANTAN LAS CAMISAS BLANCAS,PARA MI,SON VITALES.CUANDO VEO UNA,ME TENGO QUE REPRIMIR PARA NO COMPRARLA,LAS TENGO EN TODAS LAS VERSIONES.
ASI,TAN GUAPA,PUEDES IR A TODAS PARTES,AUNQUE TU,CON QUE HAGAS UN MOVIMIENTO DE PELO,HIJA,YA LO TIENES TODO GANADO.

Soñando entre Nubes dijo...

Menos es más...tú siempre lo haces todo más!!!
Sencillo pero elegante

Besos
Soñando entre Nubes

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta el look! Como tú dices, básico y cómodo!! Un beso

Mademoiselle Jujú dijo...

Te entiendo, la verdad es que cada vez se busca más la comodidad, y la verdad es que una buena camisa blanca viste y pega con todo. Buena elección!

Muaaa

The Vintage Dreams dijo...

Me parece que vas estupenda!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Shantal Mode dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, ue en un día de batalla lo mejor es optar por los basicos que nunca nos fallaran.

Un besote.
http://shantalmode.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy pero que muy guapa!! La verdad es que vas sencilla pero muy mona.
Yo cuando no estoy de humor salgo con unas pintas que el día que me encuentre a alguien me van a dejar de hablar jejeje.
Tendré que aprender de ti
Un beso!!

dos en la pasarela dijo...

los looks básicos me encantan!!!! porque aportan una imagen de sencillez que me gusta mucho.
un besote

Black shoes dijo...

Es que los básicos nunca fallan, la verdad!! Puedes ir arreglada y siempre bien vestida!!!
Me gusta mucho la combinación y el pantalón!!
Besoss
http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/pink-leather-jacket.html

Demoda dijo...

Pero que guapísima estás!!! Me encantan las camisas blancas y la tuya es tan sencilla que es perfecta. Hoy mismo he publicado un post de camisas blancas, que pena que no tuviera tus fotos para haberlas publicado. Creo que ahora mismo las incluyo.
Bss

Locaporlostacones dijo...

HOla!!!!
ls camisas blancas son un básico imprescindible, me chiflan....

besos!

Loca por lo tacones

TheThinkingCat dijo...

A mí me pasa a veces, que no estoy de "quiero" y para trabajar tampoco te puedes dejar a la hora de elegir un look, así que hago como tú. Hoy he tirado de vaqueros, camisa blanca, bailarinas para no cansarme, y un blazer. Más básico im posible, pero cómodo. Tu outfit es perfecto!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

SexyInTheCity.es dijo...

Me encantan los básicos! la verdad es que te hacen sentir super cómoda pero a la vez te ves atractiva. Me ha gustado mucho tu propuesta :)

SexyInTheCity.es

Luna dijo...

HOLA!!
Las camisas blancas son un básico imprescindible,el pantalón es muy bonito.Tu lo has dicho;menos es más
BSS
Luna*

Sandy Lune dijo...

la camisa me gusta. con bolsillito!! jejej... son perfectas para cualquier ocasion...

http://taconista.blogspot.com

Kela dijo...

Tienes toda la razon!!!!

Miss A dijo...

Me gusta mucho como te queda este look

collagevintage dijo...

Genial este look! sencillo pero guapísima!

xx
S

Lucie dijo...

Beautiful outfit!) It's rather simple but the whole look is so pretty))))

Miriam dijo...

La camisa blanca es un básico que combina bien con todo y que no debería faltar en nuestro armario. Me gustan mucho los pantalones.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com