domingo, 10 de abril de 2011

Realmente sorprendida!

En mi "corta" vida he tenido días inolvidables y el de hoy, sin duda, pasa a formar parte de esa lista. Chicas, muchas gracias por vuestro esfuerzo, me consta que no ha sido poco. A vuestras medias naranjas también agradecerles su trabajo, sé que han colaborado para que todo saliera perfecto. Al Señor Closet por mantener el secreto y con ello la gran y grata sorpresa, bueno y por el delicioso arroz negro, "mi plato favorito!
MI FIESTA SORPRESA DE NO CUMPLEAÑOS
En unos días será mi cumpleaños y como por la víspera se conocen los santos, hoy hemos celebrado... mi fiesta sorpresa de no cumpleaños. Que bien sienta celebrar sin cumplir!
Esfuerzo, ilusión, trabajo, diversión, tiempo y cava mucho cava!. Me habéis hecho muy feliz, ver que la gente te quiere y se esfuerza por hacerte sentir especial, es lo mejor que te puede pasar!. Me siento, contenta, relajada, ilusionada y si os digo la verdad, es el primer año que me olvido de que me cae uno más!
No ha faltado de nada, carteles, globos, regalos, gominolas, frases dignas de un novel, detalles en la mesa y rosa, todo muy rosa, que es mi signo de identidad.
Envoltorios personalizados.
Gracias por vuestro incondicional apoyo en este sueño que es "Lula Closet".
Cuidando hasta el mas mínimo detalle, lacitos en las mesas.
Unas grandes cocineras...
Mi comida favorita, estaba deliciosa...
Nuestro símbolo, nuestra unión.
Mi humilde aportación.
Como siempre A., nunca falla, la mejor pastelera que conozco
Y yo con estos pelos.....pero soy feliz como una perdiz!
Las artistas que prefieren seguir en el anonimato.
Poco mas puedo decir, tan solo una vez más gracias por pensar en mi, por este maravilloso día, por vuestro esfuerzo, por vuestra ayuda, por vuestro tiempo!
Tras la tempestad llega la calma, mañana os cuento mi experiencia en Mango Night Out.

35 comentarios:

Prim Secret dijo...

Seguro que ellos piensan como yo y es que te mereces eso y mas!!!1
Bsos wapi

Monday to Friday dijo...

ohhh felicidades guapísima!! eso es que te lo mereces!! un besazooo!!

Locaporlostacones dijo...

Pues felicidades aunque no hayas cumplido...me muero yo por una fiesta sorpresa...
besos!!

Loca por lo tacones

quetepones dijo...

QUE BONITO POST!!ME ENCANTA VER ESTAS COSAS.
TE LO MERECES NENA.
YO ESTOS DIAS,TAMBIEN CUMPLO AÑOS.

Mapi dijo...

Menuda sorpresa maña!!!,,, No eres nadie hasta que te dan una fiesta sorpresa!!! .
(Felicitaciones a los organizadores, si no te olías nada es que lo han preparado a conciencia, porque a tí no se te escapa una!!!)

Cristina dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado genial y que te hayan sorprendido con semejante fiestón!!! Bueno y... FELICIDADES ANTICIPADAS!!!! Besos

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Pues feliz no cumpleaños... siempre me ha gustado esa parte de Alicia en el País de las Maravillas.

http://tirandodefondodearmario.blogspot

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Que buena pinta tiene la fiesta!
Feliz feliz no cumpleaños, a miii a tiiii!

Besos

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

POR FAVOR! QUE BONITA FIESTA SORPRESA!! ME HA ENCANTADO! TODO SUPER PINK! Y ESE POCHETE DE BIMBA ES IDEAL!! AYSS Y ESAS TARTAS...SE ME HA HECHO LA BOCA AGUA!! EN FÍN ENHORABUENA POR TU SUPER PARTY!!
BESIS!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué pasada de fiesta! no ha faltado detalle :D

Besos

Dave Aiman dijo...

Me alegro de tu super sorpresa!

Felicidades!

Besos Chipless

http://chiplessfashion.blogspot.com

Paula dijo...

Qué sorpresón!!!
Sí que se lo han currado ;) Pero seguro que lo hicieron con mucho gusto!!
Un besazo y Felicidades Guapa!
Paula

iria dijo...

Muchas felicidades en tu no cumpleaños¡¡¡ Enhorabuena por esos amigos tan estupendos¡¡¡

Besos

Iria

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Qué buena pinta ÑAM! :D
Me acaba de entrar un hambre...

Menudo cumple, asi da gusto!

MARIA´S dijo...

Que ilusion tan grande!! MUCHAS FELICIDADES y si se han esforzado tanto seguro que te lo mereces.
MUCHOS BESITOS.

Fashion Victims Bcn dijo...

Wow, qué suerte, menudo fiestón!! Qué buena pinta todo!! Me alegro de que hayan tenido ese detallazo contigo!! Un beso

The Vintage Dreams dijo...

Aaaaaaaaa que chula, ya me gustaria a mi que me hicieran una igual! ajajja

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Kela dijo...

Enhorabuena!!!!! se ve una pedazo fiesta, como debe ser.

Besos.

Mi Diario Más Chic dijo...

Enhorabuena, que ilusión!!!!!

GINGER dijo...

Hola guapa! en primer lugar gracias por tu comentario, de este modo he podido conocer tu blog, y ya soy fan, me encanta la forma que tienes de contar todo.
La fiesta de pre-cumple preciosa, que maravilla, adoro las fiestas sorpresas!! Y encima con chuches y cava, se puede pedir mas?
Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Holaaaaa!!
Qué gran fiesta, te lo pasaste genial y qué pinta toda la comida :D
Muakkkkkk guapaaaaaaaaaa

Nelly dijo...

que genial tiene que ser!!!!! feliz no cumpleaños ;) jeje

Gema dijo...

felicidades por pasar un día en grande!!!! y el rosa...mi color!!!! hay que celebrar los cumpleaños pero los no cumpleaños también, que buena iniciativa! besos y feliz semana!!!!

Must Have dijo...

WOW q fiestecilla mas apetecibleeee los montaditos de chuches...mmm...y ademas siempr eme pasa lo mismo veo este tipo de post a la hora de comer, de merendar...q hambreee

Paula

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísimas felicidades!!!

No soy Lola dijo...

Muchisimas felicidades!!!Ha debido de ser un día genial!!!Todo tenía un pinta exquisita!!!Y la fiesta debía ser genial !!!!

www.nosoylola.blogspot.com

SexyInTheCity.es dijo...

Muchas felicidades :)
que bonito todo, habéis pensado hasta en el último detalle ;)
Bsos guapa!

SexyInTheCity.es

Ro dijo...

Lula, que te hagan estas cosas dice mucho de ti y de lo que significas para tu gente!! me alegro muchísimo!!
Un besillo!
Por cierto, esos regalos con el logotipo del blog son la leche!!

dos en la pasarela dijo...

vaya sorpresón!!!!!!!! qué bien que lo disfrutarais!!!! muaks

Deme dijo...

Hiii Guapisima!!! Bueno, Bueno... Que fiesta tan ideal!! Que mona la cartera de B&L me recuerda muchisimo a los estampados en seda de la coelcción S/S 2011 de Loewe...que ha rescatado todas las especies de mariposas españolas para dar vida a estos tejidos (...)

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

elena dijo...

Bueno que suerte una fiesta sorpresa con lo divertidas que son , bueno y entonces pronto será tu cumple ya nos contarás muchas felicidades para tu gran día .

Unknown dijo...

Vaya sorpreson!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Luna dijo...

ENHORABUENA LULA!! Y PIENSO QUE SI TE HAN HECHO ESTA FIESTA SORPRESA ES PORQUE TE LO MERECES
besos
Luna*

Crímenes de la Moda dijo...

madre miaaa!! q atracón!! seguro q todo estuvo delicioso

B a la Moda dijo...

Felicidades! Menuda fiesta más currada… Eso es paella? También es mi comida favorita!

xoxo
B* a la Moda