martes, 12 de abril de 2011

Su pelo

No voy a entrar a valorar si es buena o mala actriz, me reservo mi opinión al respecto, pero lo que si pongo de manifiesto y reconozco publicamente es que, me encanta el pelo de esta chica. Salvando las distancias, claro, yo también fuí rubia, nací con el pelo color cobre y muy rizadito, pero con el paso de los años todo se deteriora y mi color de pelo no iba a ser menos. Empiezas haciéndote unas mechitas para iluminar y acabas con mas colores en tu pelo que el arco iris, eso sin contar el tiempo y el dinero que hay que invertir en lucirlas perfectas, y como yo no dispongo de mucho tiempo que dedicarle a mi melena, un buen día esperando mi turno en la peluquería dije: "se acabó esta esclavitud voy a darle otro aire a mi pelo, voy a volver a mis orígenes", y fue decirlo y ver esta foto en la revista, ¿será una señal?, quiero ser como Cata, a lo mejor tengo suerte y aparece "El Duque"...

15 comentarios:

Tamara dijo...

Si la verdad es que tiene un pelo muy bonito ;)

Muakk:D:D

Mua Carmen dijo...

Pues si el pelo es precioso ... y me alegro de tu mensaje las dos somos de ZGZ!

En cuanto a mis complementos puedes pedirmelos directamente a mi y tb vendo algunos de ellos en varias tiendas, puedes consultarlas en mi web y poco a poco os las voy a ir mostrando en el blog, de hecho mañana publico una nueva entrada deShopping ; )

Un saludo! Y nos vemos en los blogs jejeje

Carmen. info@muacarmen.com
www.muacarmen.com
muacarmen.blogspot.com

Estefa dijo...

El último tono me encanta! Casi más que de rubia! Y a ti, que te estoy viendo en la entrada anterior, te sienta genial!
Mi pelo ha visto un único tinte+mechas en su vida hace como 3 años y fue pq me sentí obligada por las circunstancias (una larga historia) Y dije nunca más!!!! Así que yo con mi pelo natural hasta que pueda ser(aparezcan canas etc)! No hay opción más cómoda!
besitos!

quetepones dijo...

Pues,no sé,como te quedaba el rubio,pero tu pelo natural,¡es precioso!!!
Yo si llevo color y mechas,,pero piso muy poco la peluquería,me lo hago yo,bueno hasta me corto.Tengo el pelo muy rizado y claro no se nota tanto,si un día te metes mal la tijera.
Me encanta el pelo de Amaia,si no fuese tan lerda...

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene un pelo muy bonito!

Besos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Le brilla muchisimo, la verdad es que es uno de los fuertes de esta chica un beso!!!

The Vintage Dreams dijo...

A mi tambiuen me encanta el pelo de esta chica. Yo nunca me he hecho nada en el pelo, mi cabello es plenamente virgen. Cuando fui pelo Pantene me lo agradecieron. ejejje claro que nunca he sido rubia, siempre he tenido el pelo entre un color tabaco oscuro y negro como mi padre:)

http://tvintagedreams.blogspot.com

Cultura&Moda dijo...

Lula, no nos conocemos, buenos días...He leído tu comment en el blog de Rebeca, por favor, para el evento de mañana necesitamos dar hoy por la tarde el nº de asistentes al hotel, ¿puedes decirme algo a culturamodazaragoza@gmail.com?
Muchas gracias,
Begoña.

Gema dijo...

tiene una buena melena, pero a mi lo que más me gusta son sus ojos, ya no solo el color, sino la forma. Besitos guapa! muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Muackssssssssssssss

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo llevo mechas y es un suplicio, hasta que me anime a hacerme todo el pelo de mi color natural (que también es rubio...)

BBBB**

Miss A dijo...

Tiene un pelo muy bonito, se le ve siempre con bastante brillo.

GoldBlackMirror dijo...

Ya te digo...envidio no solo a Amaia en cuantoa su pelo, sino a muchas chicas que lucen unas melenazas..y ya no solo en al tv sino en la calle.Yo reconozco que no tengo mucha paciancia y muchas veces me recojo el pelo, pero donde este una melena suelta...

Dave Aiman dijo...

La verdad es que si!

Tiene un pelo maravilloso!

Besos Chipless

Dave

Locaporlostacones dijo...

Me encanta su pelo, tanto el color como lo sano y la vida que tiene....
besos!

Loca por lo tacones

Coral Prada dijo...

Que guapa es esta chica!
Besos
Coral