lunes, 18 de abril de 2011

My terrace

No es que quiera presumir de terraza, pero la verdad, tantos halagos recibe que he decido dedicarle un post, porque ella lo vale!
Por la tranquilidad que se respira, nadie diría que esta en pleno centro de la cuidad. Siempre quise tener una terraza y cuando la tuve quería convertirla en un espacio mas de la casa. Mi única petición era un sofá para poder relajarme y estar cómodamente sentada, el espacio lo permitía, pero no encontraba nada que me convenciese, hasta que vi estos sillones que parece que los han hecho pensando en mi. En ellos paso horas, tomando el sol, leyendo, con una cañita e incluso posteando.
Con la barandilla acristalada tengo la luz y sensación de amplitud que yo buscaba, aunque he de decir que ha creado cierta controversia ya que no deja indiferente, o te apasiona o te amedrenta.
Et voila este es el resultado final y el escenario de la mayoría de mis fotos.

26 comentarios:

Dave Aiman dijo...

No quieres pero PUEDES!

Eso es pura gloria en cualquier ciudad!!!

besitos chipless

Dave

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA ESAS TERRAZA! ES MARAVILLOSA! SOL, CAFECITOS, CERVEZITAS, MMMMMMMMMM! QUE EMBIENTE MAS IDEAL!!
BESIS Y DISFRUTALA!!

quetepones dijo...

Uf,¡envidia cochina que te tengo,guapa!!!
Me encantan las terrezas,y la tuya,me apasiona.
Es ideal,y la barandilla acristalada,me parece estupenda.No me extraña que pases horas.Haces muy bien en dedicar un post a ella,lo merece.
Disfrutala,nena.

Mua Carmen dijo...

Que suerte, yo echo de menos una terraza en casa!

muacarmen.blogspot.com

Gema dijo...

pero que terraza más bonita!!!! a mi me encantan!!!! yo vivo en un adosado y tengo jardín y se lo que es tener ese lugar para escribir, leer, tomarte una cervecita... somos afortunadas!!!! besitos guapa!!!! (cómo me gusta el color de tu pelo... )

The Vintage Dreams dijo...

Chica, menuda passada, invitanos a tomar algo! ;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Mapi dijo...

Puedo dar fé de lo agustito que se está en tu terraza,,,yo también me siento afortunada de tenerla,,,jejeje!!!

LAZITOS dijo...

Me encanta... Me muero de envidia!

Sana, eh?

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Cristina dijo...

Vaya envidia de terraza!!! Disfrútala como se merec y a ver si un día podemos hacerlo también el resto :) :) BESOS

Natalia dijo...

Me encanta tu terraza, yo le dedicaría todos y cada uno de los post. Es ideal... qué relax. Un saludo.

Unknown dijo...

Lula, la terraz es...como decirte, di vi na...

Black shoes dijo...

Hola guapa menuda terraza me has dado muchas ideas!! jeje yo vivo en un ático y de momento no tengo mucha cosa pero todo es ponerse!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

SexyInTheCity.es dijo...

que suerte, tiene muy buena pinta!!
me encantaría tener un espacio así en mi casa, me parece el rincón perfecto para relajarse.
Bsos!

SexyInTheCity.es

iria dijo...

La verdad es para que estes muy, muy orgullosa de ella¡¡¡ te ha quedado genial, me encantan los sofás¡¡¡¡

Besos

Iria

Carol dijo...

Es preciosa!!!
Bsitos

Kela dijo...

Buff ahora mismo te tengo una envidia que ni sabes!!!!jeje, en serio debe ser una gozada tener algo asi...

Besos.

More than Mode dijo...

Me muero de la envidia... es preciosa!!! ;)
Muassss

Rbk* Lbd dijo...

La verdad es que es una gozada, hasta con un chill out, ¡qué maravilla!.
Yo tengo mi trocito de jardín y mi terraza, pero... no estoy en el centro!!! :-)
Un besito y a disfrutarla!
Lbd*

A.M.G. dijo...

Espectacular!

Nada mejor que una buena terraza para disfrutar de los rayos del sol cualquier día del año.
Yo tengo una en mi casa nueva que esta en obras y mide unos 60M2 (es toda la planta de la casa), así que pergola, zona de sol y barbacoa...(muchas veces fantaseo con esos ratitos que voy a disfrutar tomando el sol o leyendo un libro en mi sofá al aire libre, oyendo a los pajaritos...)ya tengo miedo cuando pienso en como voy a invitar a irse a aquellos invitados, jajaja...

Que pases unas felices fiestas!!!!

;)

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encanta!! Y eso que tengo vertigo y me daria un poco de miedo acercarme a esa barandilla, jeje!

Como echo yo de menos la terraza que tenia en mi anterior casa, sobre todo las barbacoas que montabamos alli!

Besos

ESTHER dijo...

Me encanta tu zona chill outttt!!! yo vivo en un chalet y me parece super relajante estar en el jardín tomando el solecito,escribiendo...dónde los has comprado si no es mucho preguntar? porque yo los suelo alquilar para zonas chill out que me piden muchos clientes para la barra libre de su boda o eventos temáticos...

Besos dulces,

unfinaldedulce.blogspot.com
E de Eventos

Nadine dijo...

Love it!:)

Thanks for the post, i am following you

Kiss*

www.purpurinascombrilhantes.blogspot.com

ESTHER dijo...

Gracias guapa, estamos en contacto y espero encuentres lo del chill out, sino no te preocupes. Estamos en contacto que seguro podemos ayudarnos y hacer cosas juntas.

Besos dulces y disfruta del puente!!!, yo me voy a la playa...

Paula dijo...

No me extraña que a todo el mundo le guste porque es una monada!!!
Me uno a los halagos!!
Qué buen gusto ;)
Un besito
Paula

Lío dijo...

Que bonita¡, me ha entrado envidia, yo tengo una terraza vacia, es que me da pereza poner cosas que luego hay que limpiar y recoger si llueve,como lo haces?
:-)

Bego My Chic Closet dijo...

hola guapa gracias por pasar por mi blog! vaya terraza que gastas!!!normal que le dediques un post!!jeje
besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/