miércoles, 2 de marzo de 2011

Tiene que ser mío

No os ha pasado alguna vez, ver algo en una tienda y desearlo hasta la saciedad. Pues eso es lo que me ha pasado a mi, al ver este vestido, pero horror, no queda de mi talla!. Y es que una cosa he aprendido, si quieres algo no te lo pienses y compralo en el momento, la duda y la espera pueden jugar malas pasadas. Otra de las razones por las que suelo ser de las primeras en dejarme caer por Finomono (mi tienda favorita, como habréis observado) es porque, sé por experiencia, que si tardas en ir te quedas sin ello y es que Patricia, tiene una política de cierta exclusividad en su ropa, mima a sus clientas, quiere que nos sintamos especiales, únicas por lo que trae uno por talla, evitando así verlo repetido en exceso por la calle.
En cuanto lo vi, me enamoró, creo que puede dar mucho juego, para llevarlo ahora con cazadora, medias y botas a media caña o mas hacia el veranito con sandalias. Por otra parte me encanta su versatilidad, de día vas muy mona, ya que el algodon blanco le da el colorido necesario, y el sobre-vestido en tul negro le aporta el toque chic para la noche!.
Please, consígueme uno YA!

4 comentarios:

Mapi dijo...

No quedará en mi talla???,,, es precioso! Tengo que ir a Finomono YA, a ver que se cuece para esta primavera que está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si, pero ya sabes el que no corre vuela....

Bss

Unknown dijo...

La verdad es q es ideal!!
Gracias x tu comentario:)

Anónimo dijo...

Gracias Marta,

Bss