jueves, 24 de marzo de 2011

De ilusión también se vive!

Hoy he vivido uno de los días mas intensos de mi vida, he podido cumplir una ilusión. De momento, no puedo desvelar nada pero lo haré pronto y con todo detalle, lo prometo. Mientras tanto gracias (tu ya sabes quien eres) por darme esta oportunidad única.
Llega el finde, espero que esta loca primavera nos deje disfrutar del sol, la luz, el color y de mis zapatos nuevos, son de Mango los vi y no me pude resistir, al probármelos no lo dude, la piel es como un guante.

32 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

Sea lo que sea Felicidades, los Sueños también se cumplen!!

Besos
Soñando entre Nubes

Dave Aiman dijo...

Quedamos a la de esas noticias guapa!

Un beso chipless by Dave

quetepones dijo...

UY,QUE CURIOSIDAD.
ME ENCANTA ESO DE CUMPLIR SUEÑOS,YA NOS CONTARAS,SEA LO QUE SEA,ME ALEGRO,REINA.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades sea lo que sea!

Las sandalias son preciosas y pinta de muy cómodas!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Black shoes dijo...

pero buenoo !! Nos dejas así con la intriga?? Sea lo que sea enhorabuena y seguro que te lo mereces!! Por cierto que originales las cuñas!!
besoss
http://blackshoess.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me enantan los zpatosss!!

Por ciertooo creo q nos dejas intrigadas a todasss!!!jaaja

The Vintage Dreams dijo...

Los zapatos muy monos y felicidades... ya nos contaras!

http://tvintagedreams.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Muchas gracias a tod@s, siento dejaros con la intriga pero .......

Buen finde

Bss

Luna dijo...

UY!!Que intriga!!sea lo q sea FELICIDADES!!
lAs sandilias son monisimas,y tienen pinta de muy cómodas
BESOS
Luna*

Loca por tu Ropa dijo...

Qué curiosidad... enhorabuena por lo que sea!!
Besitos,
Sandra.

Must Have dijo...

Esta tarde te dejamos un premio en must Have!!

Paula

dos en la pasarela dijo...

ya nos contarás!!!!!!!!!!! pues ya sabes, a disfrutar a tope de las cosas buenas ;-)
muaks

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Qué intriga!!!

Bonitos zapatos!!

Besos!

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!!!
sea lo que sea muchas felicidades y suerte!
besitos y feliz finde!
Loca por lo tacones

Patricia dijo...

Cuántos secretitos hay ultimamente en la blogsfera. Espero que dentro de poco se puedan desvelar.
bss
Estoy de sorteo en el blog.

JenniModaa* dijo...

muchas gracias wapaa! te sigo! un besito!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

mmmm curiosidad!
bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me alegro mucho por ti!!! aunque no sepa lo que es jajaja un beso ya nos cntaras!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

me alegro por ti, y me quedo intrigada que lo sepas :)
los zapatos son muy monos :)
olguiscloset.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Hola!!
Que mala nos has dejado con la intriga jejejeje, ya nos contarás, pero me alegro por ti ;)

Muakkkkk, buen findeeee

Nagore Urra dijo...

Ahora todos intrigados, ya te vale! :) Unbeso guapa!

cris dijo...

que intriga!! cuentanoslo pronto!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! uii nos dejas con la intriga jaja espero que nos cuentes pronto^^ los zapatos son una monada :)

besitos♥

Sandy Lune dijo...

joer!! que intriga!! jejeje, pero bueno, me alegro por ti... aunq no tenga ni idea... esperamos noticias!!

gracias por visitarme y comentar!! vuelve cuando quieras y feliz finde!!

http://taconista.blogspot.com/

YASMINA CÁNOVAS dijo...

que será!! jejeej las ilusiones se cumplen :) claro que sí!

buen fin de semana!!

un saludo desde sayqueen.blogspot.com

Demoda dijo...

Chica que intriga... estaré atenta a tus novedades.
Besos guapa

Isa G. dijo...

son muy bonitos! ahora falta q te los veamos puestos!!! por cierto en tu oost inferios....yo tengo un vestidido de esta marca tb muy bonito!!!!
un abrazo!!

No soy Lola dijo...

Son muy bonitos =) Yo es que soy una apasionada de las cuñas!!!

Gracias por visitarme =)
Kisses
www.nosoylola.blogspot.com

Unknown dijo...

muchas felicidades! no puedo esperar a que desveles el secretillo!
un besazo!
http://pinkchocola.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Uff me ha llegado al alma¡¡¡ Ya nos lo contarás. Los zapatos de Mango una pasada¡¡¡
Bs y ya sabes donde estamos.

Paula dijo...

Cuéntanos pronto x diorrrrrrrrrrrr!!
Me encantan los zapatos ;)
Un besazo,muaaaaaaaaaa
Paula

Laetitia Chic and Positive dijo...

Hola guapa! Me ha encantado conocer tu blog. Aqui tienes una seguidora mas. Te invito a conocer el mio. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com