martes, 1 de marzo de 2011

CHARFAL

Esta mañana he tenido la suerte de asistir al showroom de CHARFAL y ver la colección que proponen para el próximo otoño-invierno.
Esta marca de origen sevillano se creó de la ilusión de dos jóvenes sevillanas que decidieron unir sus esfuerzos e interés por la moda. Con cierto aire naif, romántico y con reminiscencias étnicas, buscan vestir a una mujer cómoda pero con diseño y a un precio mas que asequible.
Me gusta cuidar los detalles así que, que mejor manera para ir al showroom que ir vestida de la marca!. El tejido no puede ser mas cómodo y ligero. De estampación floral combinando diferentes morados y texturas, con las superposiciones en el escote lo que ayuda a resaltarlo aún más. Puedes llevarlo con cinturón ceñido bajo el pecho, como a mi me gusta o si prefieres ir mas suelta sin el. Me gusta el aire juvenil del vestido así que para ello lo combino con botines de media caña en gris con lo que evito el contraste excesivo de colores.

6 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
Estas muy guapa y me encantan esas botas, son chulisimas!!!
besitos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa, me alegro que te guste.

Bss

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado la combinación del vestido con el cinturón. estampados que nunca mezclarías y que si los pruebas quedan fenomenal!!!!
un besote

Your Perfect Look dijo...

Estas genial!! como me gusta el vestido con el fajin!
un besito y muchisimas gracias por tu comment

Lula Closet dijo...

A dos en la pasarela: si, nunca pense que pudiese quedar bien, pero ya ves.

Bss y gracias

Lula Closet dijo...

A your perfect look, me alegro que te guste.

Bss