domingo, 6 de marzo de 2011

Sorpresa, sorpresa

No hay nada mejor que pasar un rato en buena compañía y eso es lo que hice el sábado por la mañana. El sol, la luz, el clima, había que aprovecharlo y que mejor manera de hacerlo que pasar la mañana con una buena amiga, sí, sí, eres tu, siento haberte pillado a traición y por eso espero que me perdones, pero, si te lo pedía, seguro que te hubieses negado en rotundo. Espero que este sea el comienzo de tus apariciones en el mundo de la blogosfera, ya que pienso dedicarte un post como te mereces.
Para que os hagáis una pequeña idea de como es ella, decir que es de las personas que pone el toque de buen humor a cualquier situación, inmejorable compañía para ir de compras, para hacer terapia de amigas y sobre todo como compañera de avatares y glamour. El objetivo de la mañana era hacerme unas fotos para mi blog con un look primaveral y luego tomar el aperitivo, pero cuando la vi venir con ese vestido azul celeste que le sienta de maravilla supe que iba a ser la protagonista del primer post de esta semana.
No es una fashion victim, pero le gusta estar a la última, devora las revistas de moda buscando su estilo para ponerlo en practica. Sexi, divertida, implicada, positiva, sincera, incondicional....VA POR TI!
Ella lleva un vestido de punto y pañuelo de Lysgaard, todo de finomono. Me encantó el vestido por el color, se sale de los habituales del invierno, es muy luminoso y favorecedor, combinado perfectamente con botas en nude introduce así la tendencia del momento. La chaqueta es de esentiel y las gafas de rayban.
Mi look lo dejamos para mañana.

15 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!
no hay nada como los amigos de verdad!!!
estais las dos guapisimas!
besos!
http://locaporlostacones.blogspot.com/

MARIA JOSE dijo...

Good morning¡¡¡
Las dos estais ideales.
El vestido de Mapi total acierto para un día lumionoso y soleado como el de ayer.
Luisa tu chaqueta de cuero en color beige o camel con el volantito una monada y la largura de la misma es la acertada.
Abrazos y seguir tan glamurosas¡¡¡

Miss A dijo...

Cuánto nos alegran la vida los amigos!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué monas un besito!!

Anónimo dijo...

La verdad que un buen rato con amigas es impagable.

Bss y gracias a todas chicas

LOPIX LOPIX dijo...

PASAR UN DÍA DE TAPEO Y CHARLA CON LOS AMIGOS NO TIENE PRECIO. PARA TODO LO DEMÁS... ESTÁN LOS BLOGS! jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/7-de-marzo-de-2011.html

Lula Closet dijo...

Que razón tienes.

Bss

la reina cotilla dijo...

Hola,
gracias por escribir en mi blog. Oye he estado leyendo un poco le tuyo y me chifla tu pelo, eres pelirroja de verdad, porque ese es el rojo avellana que quiero y que ningun peluquero en este planeta sabe conseguir, que si rojo o panoja, que nooooo, que es avellana, osea el tuyoooo, por Dios, que bonito, lo quieroooooooooooooooo.
caprichos de ana

Black shoes dijo...

Hola guapa no te conocía!! gracias por pasar por mi blog y decir que me gusta mucho vuestra combinación estáis las dos muy guapas y por supuesto las buenas amistades son lo que da sentido a los mejores momentos de nuestras vidas!!!!
besosss y te sigo!!

http://blackshoess.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Da gusto tener amigas así, además tan estilosa!!

Gracias por pasar por mi blog y comentar, así he podido descubrir el tuyo que me ha encantado!!

Ya tienes una seguidora más.

Besitos

Anónimo dijo...

Sasy, of course i'm following.

Kss

Lula Closet dijo...

Ana, te confieso que yo era rubia, bueno de pequeña, luego decidi mantenerme rubia con las mechas hasta que hace mas o menos un año dije, BASTA YA, paso de mechas no quiero ser rubia et voilà!, este fue el resultado, me alegro que te guste, a mi personalmente me encanta, me identifico y me veo muy bien aunque he de decir que ha creado controversia, si quieres le pregunto a la peluquera el nº del tinte y la marca pero ya sabes que nunca queda igual, depende también de tu base de pelo.

Bss mil

Lula Closet dijo...

A Black shoes, me ha encantado tu post de hoy.

Bss y gracias

MONICA SORS dijo...

Me encanta este vestido azul! Besitos parisinos!

Lula Closet dijo...

Gracias Mónica, disfruta mucho!.

Bss