martes, 8 de marzo de 2011

Operación Bermuda

Porque ellos lo valen y porque he tenido alguna que otra petición, he decido introducir una sección dedicada a la moda masculina.
Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi, que sois las encargadas de llenar el armario de vuestra media naranja. Que si no me gusta ir de tiendas, que si no tengo tiempo, que si no me gusta probarme.... son un ejemplo de las múltiples escusas que suelen poner para no salir de compras y la verdad, no sé porqué. Aunque nos hagamos las víctimas, reconozcámolo nos encanta comprar aunque sea para otros, así que prometo interesarme por las tendencias masculinas y manteneros informadas.
Se acerca el veranito, y las bermudas son un must en esta estación. Nos costó hacernos a ellas pero al final lo hicimos y vimos que no solo eran llevables en la playa, si no también en la ciudad, hombre no te digo para ir a la oficina, pero por que no para salir a pasear, al cine o a una terracita por la noche. Permiten ir mas fresquito y mucho mas cómodo.
Si estos años atrás se han caracterizado por ser mas bien largas, tipo pirata, este año chicos, se acortan, si, si, se acortan. Por encima de la rodilla y de colores eléctricos. Así que ya sabéis si queréis lucirlas como se merecen, empieza la “operación bermuda”.
Las tienes en todas las marcas, pepe Jeans, Calvin Klein, Hugo Boss y por supuesto en cualquiera de las cadenas del imperio Amancio.
Chicos, animaos a comentar. 

7 comentarios:

Daria Hutt dijo...

¡Claro que sí! Me gusta mucho esta prenda en los chicos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Lula Closet dijo...

Di que si Daria, que luzcan piernas

Locaporlostacones dijo...

Claro que si, me encantan las bermudas y a ellos tambien...jajaj
besos
Loca por lo tacones

Anónimo dijo...

Me encantan las bermudas vaqueras con vuelta para los chicos!

Besos

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta ver a mi chico en bermudas ,tiene unas piernas geniales.
Besitos y gracias por comentar en mi blog.
Oti.

dos en la pasarela dijo...

me encantan los chicos con bermuda!!!! yo a mi chico le animé el año pasado y luego estaba encantado. al final creo que se compró hasta 3.
muaks

Unknown dijo...

Me encantan Lula, los bermudas en verano, vaqueros, aventureros, mas vestidos...(incluso por la noche depende de como los combines) y para los mas atrevidos en primavera con cazadora en la parte superior o blazer (Mark Jacobs ya los llevaba la pasada temporada)fundamental hidratarse esas piernas y recortarse el vello demasiado largo(eso no resta masculinidad), ya no se llevan con chanclas sino con naúticos o con zapatillas de loneta...un acierto y supercómodos