jueves, 24 de enero de 2013

RAYAS VERTICALES

Una tendencia que asomó timidamente a finales de la presente campaña y que viene pegando fuerte para la nueva temporada.
No hay cadena low cost que se precie que no tenga sus prendas en este estilo, siguiendo las directrices que ya nos adelantaba Balmain o Dolce & Gabanna en sus colecciones para esta temporada.
Me estoy refiriendo a las rayas verticales en el clásico binomio de colores blanco y negro.
Las rayas verticales estilizan la figura, a pesar de ello no termina de convencerme excesivamente esta tendencia, supongo que necesito un poco más de tiempo para verla, asimilarla y decidir si me sumo o no a ella.
En el caso de hacerlo tengo claro que empezaría por las partes de arriba, mucho más discretas y combinables. Los pantalones, me cuestan un poco más, aunque yo ya no digo nada....

ZARA



SUITE BLANCO






6 comentarios:

Marisa dijo...

Me pasa lo mismo que a tí. No me gustan los pantalones de rayas blancas y negras ...

patri dijo...

Tengo unos pantalones, pero no creo que me compre nada mas de rayas...
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

elena dijo...

A mi si me gustan verticales y también las horizontales , si es cierto que con todas ellas es muy importante la combinación , grosor .... Muchas gracias por tus informaciones

yosivoyalamoda dijo...

Me encanta esta tendencia!!

Besos

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

ISABEL dijo...

Hola!!!! me encantan! mucho más que en horizontales ! muy completo tu post! bss! Isabel

Unknown dijo...

Hola Luisa
Me va a pasar como a ti: me va a costar un poquito esta tendencia. Parece que pega fuerte, pero a la vez, tiene pinta de quemarse mucho y pronto.
Te invito a ti y a tus seguidoras a que os paséis por nuestro blog
www.fashionwearsdonosti.com
Un saludo