miércoles, 16 de enero de 2013

LENTEJUELAS PARA EL DÍA

Una de esas cosas que compras porque es un chollo, pero si encima te gusta, ya es la bomba. 
La vi, me gustó pero al ver el precio, me encantó. Mi primer pensamiento fue combinarla con negro y así la he lucido un montón de veces (os lo mostraré), pero una día, pensando otras opciones se me ocurrió esta que os enseño.
Una manera diferente de lucir de día las lentejuelas.





Falda: Stradivarius
Jersey: Finomono
Botines: Primark
Medias: Calcedonia



19 comentarios:

Marisa dijo...

Qué falda más chula!!!

MásQueRopa dijo...

mira que falda tan mona!! aunque yo ni por el día ni por la noche, no suelo usarlas

besos

patri dijo...

Genial la falda, es super bonita!!!
Besos y feliz dia
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Esther Elipe Ferrer dijo...

Me encanta la combinación, me gusta muchísimo todo lo brillante!!! Te queda muy bien!!! Un besito guapa!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Lulita qué falda tan chulaaaa!

Bulevar de la moda dijo...

Que buena combinación, así sí se pueden sacar las lentejuelas para que vean la luz de sol. Aunque debo confesar que a mí me cuesta bastante...

Besos guapa

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa te queda genial. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Es preciosa!!
Me encanta el color!!
Besotesssssssssssss

A SWEET DAY dijo...

Estoy buscando una falda de lentejuelas pero no la encuentro!! No la quiero llena, más bien con alguna haciendo un dibujo. Vamos a tener que hacer un equipo para localizar la prendas que nos gustan a este paso jaja.
Un beso

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

muy chula la falda!!!
buenas compras

elena dijo...

Que conjunto has hecho tan bonito y estiloso . Te queda muy muy bien

so chic by patricia dijo...

Muy buena opción.

Un saludo so chic.

Http://sochicbypatricia.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho como te queda la falda, es muy bonita:)
http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

La falda es preciosa. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

La falda es muy chula, un look muy bonito.
Besos

Caprichossa dijo...

Un look muy chulo!
Te sigo!
Un besazo

algoparaponerme dijo...

Me encanta la falda, muy mona!!

Gracias por tu comentario en mi blog:))

Besitos!

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Qué chula la falda :)

Unknown dijo...

Una opción muy acertada y es que tenemos que desmitificar las prendas y ponérnoslas cuando nos apetezcan y como mejor nos gusten, eso si con buen gusto que los doy por supuesto en mis amigas blogers.

bss