martes, 19 de junio de 2012

T- SHIRT COMODIN

Es la típica camiseta que no va a faltar en mi maleta este verano.
Es el comodín perfecto para infinidad de looks. Relajados, más formales, playeros.
De un algodón excelente y cuidando al máximo, como viene siendo habitual en la marca, los detalles. Os presento mi nueva adquisición de Finomono, como no, de JOTA+GE.
El plan del día requería algo ligero, discreto e informal. Así que, en esta ocasión decidí apostar por un short en nude, pero no paro de imaginarme diferentes combinaciones para ella.










18 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q mona por dios!

Blog de Charitín dijo...

CHULÍSIMA!!, no sé por qué, pero la veo perfecta para una tarde de mojitos ;)

Lo quiero ya!!! dijo...

Hooola!!!!
Me encanta la camiseta! Ademas tiene mis 3 colores favoritos!!! Blanco, rojo y negro!!!
Bss.

GUCCISIMA dijo...

Hola Lula! Pero que guapísima y que look mas fresquito para el veranito!!
Besis guapi!!

el armario de beatriz dijo...

Perfecta me gusta mucho, con un pantalón corto rojo quedaría genial también. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Kela dijo...

Totalmente de acuerdo!!!Te la vas a poner en infinidad de ocasiones.

Princesa dijo...

Q guapa estás¡¡¡

Unknown dijo...

Que mona la camiseta!!
Me encanta el look para el veranito!!
Besotesssssssssssssssssss

elpuntodelola dijo...

Una camiseta chulisima, le saca mucho al look. Besitos

elena dijo...

Te queda genial como todo lo que nos enseñas de j+g y de finomono, estas estupenda

Mi Diario Más Chic dijo...

Monísimaaaaaa!!!

TuAsesora.es dijo...

Me encanta, es muy divertida!

blog.tuasesora.es

Crónicas de mi armario dijo...

Es la típica que te combina con todo!

Marta Núñez dijo...

Que graciosa que es! Me encantan las camisetas con este tipo de dibujos!
Estas muy guapa!
Un besote!
Marta ;)

Dobleuvve dijo...

Es moniiiisma! me gusta el dibujo y los colores ;D

Prim Secret dijo...

Nena sin duda eres la REINA de las camisetas, mira que las tienes originales!!! Preciosa, de verdad es super bonita!
Por cierto la pulsera del pos anterior es una pasada, a ver cuando la vemos puesta!
Bsazos

BLACKBLAZER dijo...

que camiseta tan mona!! me encanta!! ;)

Unknown dijo...

Una camiseta tan mona con cualquier cosa sienta bien .
Un besazo Preciosa