martes, 5 de junio de 2012

ATACHE

Cuando en mi bandeja de entrada recibo un mail de Villarrazo Madrid, una gran sonrisa se dibuja en mi cara!. Pero cuando es el cartero el que me trae algo de su parte, el grito que doy estoy segura que se oye desde bien lejos!
En esta ocasión me sorprendieron con un regalo de la mano de laboratorios ATACHE. Con su máxima "La ciencia al servicio de la belleza" fueron los pioneros en el uso del Retinol y Vitamina C en Europa.
Se trata de un tratamiento facial compuesto por crema de día VITAL AGE RETINOL. Innovador tratamiento cosmético que asegura y mejora la penetración del retinol, reduciendo la arruga existente y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Y WRINKLE ATTACK PEARLS. Un serum en forma de perlas que incrementa la renovación celular de la epidermis y reduce las arrugas por lo que conseguimos un rostro terso, suave y luminoso.
Empiezo a ver los resultados y he de decir que me está gustando y mucho. Mi piel está perfectamente hidratada y luminosa.
Vamos que en breve vuelvo a los 20!!!
De momento no puedo desvelar más, pero en unos días laboratorios ATACHE nos dará una gran noticia que va a ser la bomba.


16 comentarios:

Blog de Charitín dijo...

tomo nota, que a mí esto me vendrá muy bien...jeje

MásQueRopa dijo...

walaa q ilu hacen ehhh

elena dijo...

Me encanta te mandare mi dirección para que me mandes un poco de juventud 😃

TuAsesora.es dijo...

Con lo que me gusta probar cosmética!

blog.tuasesora.es

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Osti que interesante!!!

Marta Núñez dijo...

Que suerte Lula! La verdad es que las chicas de Villarrazo son suoper majas!
Jo, pues ya nos contaras mas cositas, pero por lo que dices da buen resultado!
Un besote guapa!
Marta ;)

Crónicas de mi armario dijo...

qué bonita la presentación, me encanta el packaging de Villarazo!

Unknown dijo...

Menuda ilusión !!!
Un Besazo .

entretoposylunares dijo...

genial!! que suerte!!!!
un beso
http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

Historias de Marte dijo...

Queremos probar esas perlas!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Oye qué bien, cuantos regalicos te mandan.
Besos!

Villarrazo Madrid dijo...

Que bonitas palabras!! Eres un sol

Que disfrutes tus cremitas de ATACHE, son la bomba, ya verás :)!!!!!

Un besaazoooo guapa! <3

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown dijo...

si q da alegria!!!! yo igual q tu, solo con recibir un mail de ellos me alegro!! q siempre vienen cargaditos de info ;)

Jane dijo...

Hola, ¡que buena pinta!!! besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

no conocía esta marca, investigaré!;)

Marian Domenech dijo...

Enhorabuena!!!, qué suerte recibir esos regalazos!! ya nos contarás como te va.
Un beso enorme
mariandomenech.blogspot.com