jueves, 22 de marzo de 2012

SHAMPOO ENERGIZER BIOTIN


Ya lo tengo, lo he probado y os puedo dar mi humilde opinión al respecto sobre el polémico:

Champú de Caballos

Cuando empecé a oír hablar de él fui reticente al tema. Me parecía imposible que en pleno siglo XXI, se dieran cuenta de que algo tan simple y que existe desde hace tantisimos años, de repente, fuera la panacea para nuestras melenas.

Cosulté con mi asesora de belleza (Cabello Básico) y corroboró lo que yo ya pensaba. Ni el cuero cabelludo, ni la crin de un caballo, tiene nada que ver con el de las personas.

Es por todos conocido que la causante de tanto revuelo es la Biotina, una vitamina que nos aporta mas fortaleza, brillo y estimula el crecimiento de nuestro pelo. Por tanto, un champú adaptado al uso humano, enriquecido con esta vitamina nunca nos va a ir mal. Incluso en cabellos con tendencia grasa es más que recomendable, pues ayuda a regular el nivel de la misma.

Una vez usado unas cuantas veces puedo decir,  (sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie, tan solo es una opinión basándome en mi tipo de cabello) como champú me resultó agradable, de fácil lavado y con un buen aroma. Al tener el cabello seco, me lo reseca más, por lo que tengo que usar una buena dosis de mascarilla. Se me ensucia exactamente igual, eso sí, puede que un poco más brillante si lo noto. 

En definitiva, que lo que le va bien a unos, no tiene porque irle bien a otros. Mientras tanto, yo seguiré las directrices de Cabello Básico que para eso tienen la sabiduría, experiencia y profesionalidad necesarias para dar un buen consejo y no me dejaré llevar por estratégias comerciales cuyo principal objetivo es vender.

Voy a seguir usándolo, alternándolo con mi champú habitual y ya os contaré si algún día me descrubro alguna crin.



20 comentarios:

MásQueRopa dijo...

umm yo tb pregunte y m dijeron q ni se m ocurriese q una cosa para caballos es pa caballos, q la comida de perros para perros y asi...yo sigo con mi timotei q stoy la mar de contenta

Gema dijo...

yo he oido tanto malo sobre este champú que no me atrevo ni a mirarlo siquiera, tu opinión sobre él es casi la misma que las demás, así que tampoco es lo que dicen. Seguiré con el mío...besitos y feliz jueves guapísima!!!!!!

carmen dijo...

Muchas gracias Lula por la aclaración. Yo tenía dudas pero ya lo tengo claro, seguiré con mi champoo de siempre q me aconsejan en Cebado.
Ayer en shoppingzaragoga.blogspot os di las gracias a Imel y a tí. Hoy te las doy desde tu blog. Gracias por enseñarme tanto de un mundo desconocido para mi. Estoy haciendo un master y me encanta. Gracias de corazón.

Yo dijo...

Yo me compré el de mercadona, supongo que no será tan bueno como el que dices.
El primer día si que noté que me lo dejó muy brillante y con más volumen, pero el resto de los días ya no he notado nada. Me suele pasar lo mismo con todos los champús.
El olor es con lo que no puedo, es muy suave y ligero, y me dijeron que era inodoro, pero a mi me recuerda al champú con el que baño a mi perra. Pura anécdota!!Jejeje.
Yo acabaré el superfrasco y creo que no lo volveré a comprar.
Besos amarillos,
http://amarillomacrame.blogspot.com.es/

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí estas cosas es que me da miedo probarlas. Soy una miedica!!

Lo quiero ya!!! dijo...

Gracias por la aclaración, la verdad es que también he oído hablar mucho de este champú , yo lo tengo claro, sigo con el mío de keratina que va fenomenal!!!
Bss

imel mozota dijo...

Lula, yo no me atrevo, mi amiga María de Palma utiliza uno que se ha comprado en una tienda de caballos, ella dice que le funciona....no me veo comprándome ese champú la verdad.
Besos

Marta Núñez dijo...

Jajaja, espero que no te salga la crin! jajaja
Yo...sigo con el mio. Yo tambien pregunte a mi peluquero, e incluso a una amiga que tiene un caballo, y ambos me dijeron lo mismo. Ni tenemos el mismo pelo, ni la misma piel, ni el mismo PH...
Si a un champu para cabello "humano" le ponen biotina para reforzarlo...no se, quiza lo probaria,... pero como dices que seca el pelo...ya lo descarto, seria lo que me faltaba! jajaja
Muchas gracias por el post Lula!
Un besote.
Marta ;)

Unknown dijo...

ya nos contaras!!!
yo de momento sigo con mi champú keraste me encanta y es muy bueno.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Yo me lo compré, xo lo he pensado bien y me da mucho yuyu.
Estoy de sorteo con Naf Naf con un vestido
www.lavidaesrosa.net
Bss

Crónicas de mi armario dijo...

jejejeje, se agradece que des tu sincera opinión! la verdad que yo voy variando de champús para que el pelo "no se acostumbre" pero lo del caballo me sonaba fatal...
un beso!

entre2estilos dijo...

Nuestra experiencia también es mala así que hemos vuelto al de siempre.
Un beso, feliz día

sexyinthecity dijo...

Yo también lo tengo y lo voy alternando. A mi la verdad es que me deja el pelo bastante brillante.

Unknown dijo...

yo hace algun tiempo q lo voy alternando con otros y lo cierto es q no noto nada especialmente bueno, y tampoco especialmente malo. si me fijo si q es verdad q tengo mas brillo, pero no sabria decirte si es por la biotina o por las miles de cosas q estoy utilizando para el cabello... lo cierto es q hasta ahora no me habia brillado asi!

Dobleuvve dijo...

No lo he usado, tendre en cuenta tu opinion y espero a ver si te sale o no la crin ;D

Amparo dijo...

Yo estoy con el de Mercadona y de momento no me va mal aunque es verdad que no noto grandes cambios, eso si, me dura mucho mas limpio =)

Kate

quetepones dijo...

Yo me resisto a este tema,me da un poco de cosa.
Ya nos contarás.
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Yo lo use solo dos veces, no puedo dar la opinion.
Besos

Madre de cuatro dijo...

yo me quedo con el siempre , :S llámenme clásica ;) besotes , karola de ESTILO MODA

Paolita dijo...

Yo uso el Champú con biotina de Mercadona desde hace más de un mes y me gusta mucho como queda el pelo, limpito y brillante, lo recomiendo!