viernes, 30 de marzo de 2012

CASUAL LOOK

Ya ha pasado un año, llega el momento de nuestro reencuentro. 
Como viene siendo tradición y desde hace unos años, la Semana Santa la paso en compañía de MIS AMIGAS en una casa rural.
Nos reiremos, recordaremos, beberemos, comeremos, pero sobre todo, disfrutaremos de nuestra compañía. Porque .... Quien tiene un amigo, tiene un tesoro y en este caso, yo, tengo muchos.
Este es un ejemplo de uno de los looks que puedo llevar. Algo práctico, cómodo y apto para el lugar al que voy. Eso sí, antes miraré el tiempo pero creo que una vez más la borrasca y bajas temperaturas se vienen con nosotros....






Camiseta: Stradivarius (old)
Pantalones Cargo: Zen Spirit


30 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Qué suerte!! Con las ganas que tengo de irme de vacaciones.
Vas muy guapa e ideal para tu plan.
Un besazo y disfruta de tus vacaciones!!!

Mua Carmen dijo...

Un look casual sencillo pero genial!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

elena dijo...

Pues seguro que te lo pasaras muy bien y será muy divertido , lo del tiempo si se estropea pero con ese conjunto iras cómoda a la vez que estilosa.

Lo quiero ya!!! dijo...

Pues muy requetemona que vas a ir!!! Ahora a esperar que el tiempo acompañe....
Bss.

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Disfruta mucho estos días, el look bonito e informal, con las converse super cómoda,lo encuentro muy combinado y perfecto para largos paseos, si el tiempo lo permite.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Crónicas de mi armario dijo...

Este tipo de looks son mis preferidos porque los asocio a finde y relax! me encanta, estás super mona!
muaaa

Gema dijo...

que ligero pasa el tiempo...por lo visto viene mal tiempo para esta semana santa, pero qué más da si estás en buena compañía. Lo vas a pasar genial! De momento...¡disfruta del finde! muacksssss

TuAsesora.es dijo...

Adoro las converse, genial la combinación!


blog.tuasesora.es

Unknown dijo...

Me encanta el look, las converse me encantan!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Estilo navy y con esas converse: me gusta!!

Princesa dijo...

Q guapa estas¡¡ pasarlo genial¡¡

Unknown dijo...

Buen ejemplo de look sencillito!!
Es una pena que con lo bueno que hace ahora en Semana Santa se chafe todo!!
Besos y feliz Finde!!

Unknown dijo...

¡Qué guapa Lula! Seguro que lo pasas genial.

Un beso.
www.zsazsazsu.es

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bien! Seguro que lo pasáis genial!
Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Kela dijo...

Un look perfecto!!!

Historias de Marte dijo...

Qué bien una casita rural con amigas. Las Converse rojas son de las que más nos gustan.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Pásatelo genial (aunque no sé ni por qué lo digo, porque va a ser así) y disfrutad de vuestra compañía.
Los looks cómodos siempre son los mejores.

Maika dijo...

Luisa guapa , que cómoda te has puesto, pasatelo genial y a la vuelta nos cuentas.
Donde yo voy hasta va a nevar ...madre mía y es aquí cerquita ,en fín.
Besos y hasta la vuelta.
--Maika--

Blog de Charitín dijo...

la camiseta te la voy a copiar ;). disfruta. manana nos vwmos!!

CRISTINA Y SUSANA dijo...

Me encantan cómo quedan esos pantalones con las converse :)

nueva seguidora, por cierto!
un besito,

http://misschampfleury.blogspot.com.es

CRISTINA Y SUSANA dijo...

Me encantan cómo quedan esos pantalones con las converse :)

nueva seguidora, por cierto!
un besito,

http://misschampfleury.blogspot.com.es

Marian Domenech dijo...

Hola,
Lo primero que te lo pases genial y lo segundo, el outfit no puede ser más cómodo y bonito.
Bs,
Marian
mariandomenech.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Muy buen look! Pero lo mejor será la compañía.
Pásalo muy bien y a disfrutar!
Besos guapa

Anónimo dijo...

Pues vas a pasar la mejor semana q puede una pasar haga frío o no y es en compañía de TUS AMIGAS q es uno d los pilares q tenemos en nuestra vida y q no hay q dejar q s desmorone por nada!
La converse geniales y m recuerdan a mi época de pascuera cuando nos íbamos a pueblos recónditos donde no nos hacía falta nada más q una radio para poner música, unas cervecitas y nosotras solas disfrutando…
Un besazo mi niña y a pasarlo tan bien como podáis. Ya nos contarás!!

tautero2 dijo...

Qué majo te queda este look, muy chic.
Besote
Tania

Mariatrschic dijo...

que sencilla y que mona vas! me encantan las converse! besitos!

Qué Acierto! dijo...

Yo también aprovecho estas fechas para una escapada con las amigas a la playa. Espero que haga buen tiempo y me apunto el look, muy apropiado para estas ocasiones.

quetepones dijo...

Pues ideal para el planazo que tienes.Anda que no te lo montas nada nada mal.
Besos

Miriam dijo...

Me encanta el look con las Converse rojas!

Besos

El Tocador de Ana dijo...

Que bien va desconectar y si encima es con amigas, risas y buen rato asegurado. Te esperamos a la vuelta
Ana