jueves, 8 de septiembre de 2011

Glamour Girl

Que llega, que llega, ts, ts,.... 364 largos días esperando, pero, chicas ya está aquí!. La 4ª edición del GLAMOUR GIRL, quien nos iba a decir que íbamos a ser tan fieles a aquella idea que surgió en una sobremesa cualquiera... Un fin de semana dedicado enteramente a nosotras. Prohibido hablar de trabajo, familia, problemas, solo glamour, dosis y dosis de glamour.
Todas y cada una de las ediciones han sido diferentes, cada una le damos nuestro toque personal, pero todas tienen un denominador común, que es nuestra ilusión y actitud . Durante dos días dejamos de ser madres, parejas, trabajadoras, para ser exclusivamente fashionistas, y sobre todo para desconectar del mundo que nos rodea y pensar única y exclusivamente en NOSOTRAS.

16 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Ole, ole y ole ... yo voy hacer lo mismo con mis amigas...que c..ño.
Luisa no te preocupes que volveremos a contar contigo para otro reportaje, sabiendo que disfrutas tanto contaremos contigo.
Un bs enorme

My Dear Closet dijo...

¡Que envidia! Tengo que proponerles algo de este estilo a mis amigas ;)
¡Pasarlo bien!
Un beso,

http://mydearcloset2011.blogspot.com/

Elvira Olmo dijo...

Qué idea más tremenda, en cuanto llegues espero leer sobre cómo ha ido el fin de semana.

Desde hoy te sigo para saber más sobre tu blog.

Besos.

Mua Carmen dijo...

Pero que bien os lo montáis, eh?

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Isabel__ dijo...

Que bueno!!! no sabía de ésta idea! está genial!

Cheska dijo...

Que genial idea!!
Tengo un sorteo muy especial y me gustaria que participases si te gusta.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Muy buena idea, seguro que es un finde que esperais todo el año. Disfrutadlo un montón y cuéntanos a la vuelta.

Gema dijo...

¡te vamos a copiar! la verdad, es una buena terapia, son lo que yo llamo placeres de la vida y hay que dárselos. Ya nos contarás que tal lo habéis pasado, mientras tanto... ¡feliz finde pelirroja! muackssssssss

Cool Vanity dijo...

Genial idea!!!!
Disfrutad al máximo!!!
Besos y espero crónica completa

Anónimo dijo...

Lula wpa!
Jajajajaja me necanta , cuando vi la salida de compritas que tienes puesta , x primera vez me pareció genial y ahora repetís jajaja sois geniales , haz muchas fotos (para enseñar ... claro) y pasároslo genial.
Bss--Maika--

Núria C.B dijo...

Qué idea más estupenda!! Seguro que lo pasáis en grande!! :)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Miss A dijo...

Tienen que ser unas reuniones súper divertidas!

elena dijo...

Bueno es una idea genial sobre todo si todos los años lo haceis, que os lo paseis muy bien este año y fotitos fotitos

Sommes Démodé dijo...

qué idea tan genial, Lula!!:)
1besote

unhadaenelarmario dijo...

Que buena idea, me parece perfecto...porque cuando se vuelve a la rutina, se quiere "todo" más...y nos quieren más también!!

Bulevar de la moda dijo...

Qué gran idea !!! me encanta !!

Besitos
Vicky