miércoles, 21 de septiembre de 2011

Azj

Parece que ha tenido mucho éxito en el mundo 2.0 y no me extraña puesto que en el 1.0 es habitual que cuando me la pongo, me pregunten de dónde es...... La compré en Finomono y pertenece a una firma italiana llamada Rinascimiento que me encanta, por la cantidad de detalles que hacen especiales los básicos de cualquier armario. Esta, en concreto, no puede ser más especial y es que de básico lo único que tiene es el color, fijaos la cantidad de detalles que tiene. La espalda llena de volantitos cumplen una doble función, a parte de hacerla más vistosa disimula el culete, el escote entallado y con lorzitas, las mangas puedes acortarlas o no, según más te guste y el punto de elasticidad del tejido la hacen infinitamente cómoda. Es una de las prendas que no quito del armario, pues en invierno y debajo de una chaqueta en tono camel me va perfecta y en verano, para esos días más fresquitos que tenemos en la montaña no puede faltar.

11 comentarios:

quetepones dijo...

No sé si será yo,mi conexión hoy no va,pero no veo la foto.
Besos

Lynn dijo...

A ver, esto... deduzco que hablas de una camisa ¿es la que llevas en el post anterior?

Bss.
http:/melancora.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

uy no veo fotos. Tiene la ntrada?

bss

Noe_Sev dijo...

Cielo mío, yo no sé si le pasará al resto pero no veo la foto. He probado la foto con el Mozilla y con el Explorer y nada... M fío de ti y si m dice q lo q llevas es precioso, seguro q así será ;)
Un beso grande mi niña!

Rachel dijo...

Luisa, que se te ha olvidado poner las fotos!! O eso, o yo no puedo verlas =)
Besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Algo ha debido fallar, porque no hay foto. Míralo.

Un abrazo.

Isa G. dijo...

ainss q no veo naaaa!!! creo q no te ha salido pic!!!

Black shoes dijo...

Hola, guapi, la verdad es que después de leer el texto no se exactamente a que prenda te refieres, se ve que por algún motivo no se ha subido la foto o algo y ahora estoy toda intrigada jejeje

Un beso

http://blackshoess.blogspot.com/2011/09/cheap-and-chic-con-mango.html

Anónimo dijo...

Lula ! Se te ha colado sin foto? o eske no me entero muy bien xq soy un poco despitada? jajajajja.
Bss cielo --Maika--

MARY dijo...

Hola guapa, no puedo ver ninguna foto... a lo mejor soy yo.

Un beso y gracias por tu visita.

www.lacajademary.com

G. dijo...

Lula, aunque te lo han comentado ya, no veo la foto, así que me he quedado con ganas de ver esa blusa??

Besitos