jueves, 9 de junio de 2011

Presentación de Calcedonia

Este medio día me he podido dedicar un ratito a mi misma. Quien me conoce, sabe perfectamente que a esas horas estoy "en plena faena", pero hoy, con todo controlado, he podido ver el programa de Corazón de Anne Igartiburu, con la concentración que requiere.
Una de las crónicas del programa y la que más me ha interesado, pues la protagonista me encanta, ha sido la presentación que ha tenido lugar esta mañana en Madrid de la firma Calcedonia, con dos padrinos de excepción, Paula Echevarria y Luis Medina. Sobra decir nada de la primera pues siento debilidad por ella, perfecta en cualquier situación en cuanto a estilismo se refiere y personalmente hablando, con una vida plena y feliz, o al menos, eso es la conclusión que saco cuando la escucho hablar de su familia, porque la chica sabe hablar y desenvolverse perfectamente ante las cámaras, bueno aunque esto último no tenga mucho merito debido a su profesión.
Por contra, cuando ha llegado el turno de su partener, me he quedado impresionada. Digo yo que mucho glamour, mucha high society, mucha madre musa de Valentino, pero el chaval ha sido incapaz de unir mas de dos palabras con sentido. Sus respuestas llenas de "bueno", "no sé" y "o sea" han carecido de argumento, es mas, han carecido de respuesta. En definitiva, muy estiloso el chico, porque eso no lo podemos negar, pero unas buenas clases de lengua española y expresión oral no le vendrían nada mal.
PD: Mapi, guapa, que cumplas muchos más y que los luzcas tan bien o mejor como hasta hora. El buen humor y la felicidad es el reflejo del alma. Bss mil.

20 comentarios:

Susan´s Style dijo...

que guapa iba paula!!
estoy deseando que nos cuente en su blog de quien era el vetsido ;)
besos guapaa

Villarrazo Madrid dijo...

Te estaba leyendo y estaba pensando......que curioso como podemos llevarnos una mala sensación por una simple imagen que quizas dura 20 segundos.....y luego la realidad es que el es un SEÑOR pero muy tímido al que no le gustan nada las cámaras, por el contrario a Paula le gustan, vive de ello y está muy famirializada con ellas......pero hay amiga no te fies de lo que ves a través de la TV porq NO ES LA REALIDAD en casi ningún caso.
Me ha gustado mucho esta entrada. Organizamos un debate??????jajajajajaj
Bs

Monday to Friday dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monday to Friday dijo...

aisss pero que guapa iba Paula yo también siento una auténtica debilidad por ella, tiene un estilo perfecto!! un besito!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!
Paula me encanta, siempre divina y además es paisana mía! Lo de Luis Medina...me dejas impresionada!

Besos

Unknown dijo...

he visto tu blog por trendtation, mola! :)
nos vemos xxx

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta el vestido de Paula!

Gema dijo...

casualmente vi también el programa ayer, y sí, requiere concentración sobre todo para entender a la presentadora. Yo he sido presentadora de tv y la verdad, en menos tiempo considero que lo hago mil veces mejor que ella. Bueno, modestia aparte, tengo que admitir que paula no me cae bien, pero reconozco que tiene un estilazo y saber estar. Por otro lado pienso lo mismo que tu sobre luis media, pero ¿puede ser timidez? a ver, nació con una cámara al lado, ya podría soltarse un pelín... y hablando de pelines, cada vez que te veo digo, ¡que preciosidad de color de pelo! besitos y feliz finde guapa!!!!!

The Vintage Dreams dijo...

Estava divina;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Blanca dijo...

Hola!! A mi me ha encantado como iba paula, al contrario que gema soy su fan numero uno!! No conocia tu blog pero me ha gustado mucho!! un besito!!

Cheska dijo...

Muy mona Paula!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Miss A dijo...

Creo que nunca he visto muchas declaraciones de Luis Medina, así que no sabría decir.
Paula me encanta, y siempre se expresa genial y de forma muy agradable y cercana.

babi pineda dijo...

ESTA CHICA SIEMPRE ESTA IMPECABLE...

http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Lola dijo...

Espectacular Paula Echevarría con ese vestido

xoxo

Sissy à la Mode dijo...

Guapisima, estoy organizando una cosita y no encuentro tu e mail para mandarte la invitación. Si te interesa escribeme a sissyalamode@gmail.com

No me extraña q haya acaparado tu aatnción este hombre y paula. A mi calcedonia me vuelve loca x sus trikinis miauuuuu

nos vemos el jueves, q bien!!! besitoooo

Isa G. dijo...

estos chicos calladitos estan mas guapos...como la madre!!! estilosa,elegante...una leyenda de la moda y del HOLA! pero abre la boca y la boca y la desencaja...y hasta aqui....voy a escribir!!! jajaja
Paula divine como siempre..pero a mi como actriz no me parece muy buena.Eso si en temas modas...simpatia y demas..es una campeona!!

Dave Aiman dijo...

Osea que se quedó super-hiper-mega Bloqueado no???

Jum...

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
http://twitter.com/dave_vuitton

Corazón de Maniquí dijo...

Guaaaapii!
Que suerteee!
He visto el evento en la tele!
Un besazo!
Muaaaa

Unknown dijo...

que evento más interesante!! me encanta tu estilo y el contenido del blog!! te sigo desde ya!! :D


Te espero en mi blog,

Silvicious

GINGER dijo...

Guapa mil perdones por no haberme pasado por aqui desde hace tiempo pero es que han sido semanas de no parar!! Ya me he puesto al día con tus post!! Este en particular me ha encantado cuanta razón tienes, me chifla Paula es una persona que trasmite tanta felicidad. Y Luis Medina estilo tiene mucho pero es verdad que lo de hablar en publico no es su fuerte.

Aprovecho apra decirte que el mono de Divina Provenza te sienta genial, GUAPA!! y una entrevista muy buena.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/