domingo, 19 de junio de 2011

Zsa Zsa Zsú y la maleta de Sissy

Según las chicas de Sexo en Nueva York, cuando te enamoras, sientes un Zsa Zsa Zsú o mariposas en el estómago. Con esta frase y esta filosofía nació hace unos años esta tienda en Zaragoza. Al frente, tres chicas que buscan diferenciarse gracias a su creatividad y es que, en esta tienda, puedes encontrar dos colecciones, una de estreno, con firmas como Riverside o Surkana y otra de reestreno, donde tienes prendas de segunda mano a veces incluso sin estrenar de grandes firmas, contribuyendo así a una moda sostenible. Toda esa ropa que tienes en el armario, que no usas pero que está nueva y te da pena tirar o dar, porque aunque no te la pones te encanta, puedes llevarla y ellas la colocan en su tienda. No sólo consigues tan ansiado hueco en el armario, si no que además puedes sacar un rendimiento y tienes la excusa perfecta para irte de compras porque, ya cabe!.
El pasado jueves organizaron un taller "La maleta de Sissy". Las conductoras, Silvia de Sissy a la mode, una estilista y bloguera con un desparpajo que no se puede aguantar y Patricia Cabello Básico, cuya profesionalidad y saber estar me dejo impactada. Nos enseñaron trucos para hacernos la maleta estas vacaciones, optimizando espacio pero llevándonos TODO lo que necesitamos. Con sus consejos, aprendimos como no dejarnos nada y estar perfectas en los distintos momentos del día. Muchas gracias chicas, lo pasé realmente bien y me vine a casa con la lección aprendida.
Al llegar copita de tinto de verano para refrescar y un piscolabis para coger fuerzas
La tienda con cierto aire vintage, cuida al máximo los detalles.
Antes de pasar a la acción hay que conocerse un poquito.
Las protagonistas de la jornada.
Entramos en materia. Lo primero, antes de hacer una maleta es pensar donde vamos y cuanto tiempo. Se preparan los looks y se prueban las distintas combinaciones, así evitaremos sorpresas de última hora.
Como básicos, en cuanto a zapatos, sandalias planitas para el día y un taconazo para la noche, aunque yo no me dejaría nunca unas cuñas de Castañer.
Vaqueros, blusa combinable, cazadora y bolso todoterreno no deben faltar, con este look vas perfecta para el desplazamiento y la cazadora para las noches más fresquitas no la debes olvidar.
Un look para bajar a la playa de lo mas estiloso. Por cierto, sustituyendo la toalla por un pareo conseguirás ganar espacio, quitar peso y quedar muy fashionista.
Si quieres dar un toque chic a tu vestido a la par que proteger un poco tu pelo, ponte un turbante o pañuelito en la cabeza,
Para la tarde no deben faltar unos short, combinados con camisetas, camisas, puedes ir monisima a pasear por el puerto o de terracitas antes de prepararte para la noche.
Me parecieron monísimos con el doble de lentejuelitas, y con el cinturón collar es perfecto además de ahorrar espacio.
Otra posible combinación con short.
Si has triunfado con el socorrista y lo que quieres es llevártelo al huerto, opta por un conjunto similar, seguro que no se te resistirá!
Si la camiseta, además se convierte en vestido, tienes un 2 por 1 perfecto y la mar de apañao.
Una camiseta navy es fundamental y si es tan especial como esta todavía mejor.
Se organizada con tus cositas, utiliza una cajita para tus complementos y bolsas individuales o los gorros de ducha que "te llevas prestados" de los hoteles para guardar tus zapatos. Busca looks que permitan hacer combinaciones entre si y si algo tienes dudas... llévalo, seguro que lo NECESITAS. Ah y la ropa siempre bien extendida, así entrarán mas cosas!.
En cuanto al neceser, un truco de Patricia, es hacerte una check list con todo lo IMPRESCINDIBLE y por apartados. Ella nos dio una ya hecha que ha sido mi salvación. Eso si, no pueden faltar un cepillo y u secador de viaje, y si pueden ser estos, sin duda, serás la más envidiada.
El moño bailarina hecho con un "donut" es lo más, en cuanto a peinados para este verano... bueno y volumen que no falte, pero ten cuidado con el efecto "puma".
Por último y para terminar, detallito cortesía de Cabello Básico, un esmalte en tono sandía que llevo puesto desde ese momento, que me dura como el primer día y que me encanta. Gracias guapa.

25 comentarios:

elena dijo...

Hola, yo prefiero la ropa nueva pero es buena idea lo de vender la vieja, por cierto el pantalón muy mono.

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado tu entrada¡¡¡ me parece una tienda monísima y la idea es bárbara.
Un bs guapa

Estefanía C2T dijo...

qué bien os lo pasásteis!!! Silvia es encantadoraaaaaaaa

un besote guapa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta, seguro que lo pasásteis genial! Parece una tontería, pero yo el servicio de "maleta perfecta" es uno de los que más me demandan en esta temporada!
Un beso!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, da la imprsión de que os lo pasásteis de miedo. Bs. www.anydayispretty.com

Gema Betancor dijo...

QUé buen plan!!!Yo después de tantas maletas creo que ya le tengo el truco:) Aún así las sugerencias son geniales

Besitos

quetepones dijo...

¡Guapa!!!!
Ya veo,que te lo sigues pasando de rechupete.
Estos trucos,siempre vienen bien,así nos podemos llevar de todo,que es lo que nos gusta.
Besos.
Me hace mucha ilusión volver a verte.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que buena pinta!!!!me encantan este tipo de eventos!!!

mil besos

Blanca dijo...

q buena iniciativa!! se ve q tienen cosas muy especiales, besos!!!

Gema dijo...

hola preciosa! el momento maleta es el más temido para mí... y mira que he visto y leído consejos de cómo hacerla, pero nada, lo necesito todo y se me olvidan aún más cosas. Por eso siempre hago una lista, pero es que la lista es la de schindler (o como se escriba) en fin, de todos modos, muy interesante este post y lo tendré en cuenta cuando empiece mi tortura!!! yo también tengo que volver a parís... besitos y feliz semana guapa!!!!!

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

hola guapa! sí que lo pasamos bien, sí!! a ver si encuentras canguro el jueves que no te lo puedes perder!!

Me ha encantado tu entrada. Qué bien escribes.

Un beso fuerte!!!

Cheska dijo...

Hay que graciosas las gafas, lo que me han gustado!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Qué buena pinta tenía el evento, no?, se ve todo muy bien organizado y divertido. Un beso guapa

SexyInTheCity.es dijo...

Que interesante!!!
me encanta este tipo de cursos.
Bsos!!

Mapi dijo...

Si que parece divertido,,,y educativo, las maletas son una de mis asignaturas pendientes!!! Avísame para el próximo que me apunto.
Muy bueno el post, me ha encantado ☺☺☺

J´ADORE LA MODE dijo...

Jo, como os lo montaís :) genial :)
Saludos
J´ADORE LA MODE BLOG

Deme dijo...

Holaaa Guapaa!! Seguro que fue geniaall!! Si quieres info sobre mis cabeceras...please mandame un mail a Designbymodaeres@gmail.com

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Charmin dijo...

Qué gran idea ese taller! la verdad es que a la hora de hacer las maletas recurrimos al "por si acaso..." y acabamos metiendo muuchas cosas que luego no nos ponemos. Hay que pensarlas muy muy bien jeje!
Besitos!!
www.charmincloset.blogspot.com

Martina dijo...

Que chulo el evento, no? Yo creo que lo de hacer la maleta no es lo mio, porque siempre o me paso o me quedo corta de ropa!
http://www.martinakien.blogspot.com/

Gisela dijo...

hola lula!!! siii, la verdad es que si, no se como he podido pasar tanto tiempo sin la cazadora vaquera... jejejej! besosss!!

PAU dijo...

Hay, ¡que ganas tenía de poder volver a comentar! que he estado un montón de dias off y tenía muy pendiente devolverte la visita.
Me alegro que te guste mi blog, el tuyo no s tan pequeñito como dices eh?, estás hecha una proesional y con tre mounstruitos como yo, jajaja.
Seguro qeu eso si que daba para un buen blog. De hecho tengo uno con mi hija mayor, aunque con los examene no hemos actualizado, lo etngo pendiente para ya mísmo.
Ese secador y ese peine, son lo más, ¿sabe deirme como conseguirlos?.
Ya estoy contigo de continuo, te pongo en mi blogrol.
Kind Regards.

PAU dijo...

Verás que me he comido la mitad de las letras, Hay que loca...

Dave Aiman dijo...

La verdad es que me dijeron que fueron muy positiva esa reunion!

Color Sandia...no sé pero me entra hambre!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

ESO TIENE MUY BUENA PINTA! EL CEPILLO Y SECADOR DE SKULLS ME HA ENCANTADO! LO QUIEROOOO!
ME HAN ENCANTADO ESOS CONSEJOS!
BESIS GUAPA!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Este tipo de eventos son los más divertidos. Conozco la tienda y está muy bien.

Besos.