lunes, 21 de febrero de 2011

MCFW: Mi aspecto personal

Tenía las mismas ganas de ir que de contaros con detalle todo lo que vi y viví en Cibeles. Espero haber estado a la altura y haber podido transmitir, siempre bajo mi perspectiva personal y teniendo en cuenta que era mi primera vez, lo que allí se vive. Tanto es así, que en mi anterior post pase por alto los estilismos del fin de semana, por lo que ahora os cuento cuales fueron los elegidos y el porque.
Para el viaje, el requisito principal al elegirlo fue la comodidad y es que tres horas de coche es razón más que suficiente. Así que un look basado en básicos fue mi apuesta. Los Jeans de Finomono, pitillos y super elásticos, los tengo desde hace un montón de tiempo, están muy machacados pero me resisto a tirarlos porque, a parte de que me encantan, me sacan de mas de un apuro. La camisa blanca de Jota+GE se inspira en las camisas de los pintores parisinos. Es original donde las haya y muy completa, las mangas abullonadas llenas de lorcitas, los botones ocultos y su gran vuelo permite llevarla suelta o con cinturón en cuyo caso cambia el aspecto bohemio por sofisticado. El toque tendencia lo da el pañuelo al cuello con la estampación animal print.
Al desfile me hubiese gustado poder ir del diseñador en cuestión pero como no era el caso opte por otra firma española Jota+Ge, siempre es apuesta segura, sus diseños, sus calidades, su combinación de tejidos, hacen que sus prendas no pasen desapercibidas y que se haya convertido en un referente de la moda española. Pantalón pitillo de cuero, camiseta azul de pailletes de nueva temporada y americana en distintos azules aportaban a mi look cierto aire sofisticado pero sobre todo me hacían sentir yo misma, en mi estilo. Como complementos destacar mi anillo de Olé, no pude resistirme al verlo y mi bolso nude de Bimba y Lola que es un must en mi armario. Maquillaje sencillo y pelo semi recogido completaban mi look. Mis mis uñas en azul noche en total sintonía con el color del look complementaban perfectamente con los colores elegidos.
Y vosotras, que hubieseis llevado para ese día?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estabas guapísima.........el azul es uno de tus colores. Bss

Carmen dijo...

Que guapa!!! Ojalá hubiese podido ir... Yo habría optado por jeans y taconazos como hice para la Valencia Fashion Week. El look que elegiste para viajar era monísimo... Un beso!

Jose A. dijo...

Muy estilosa Luisa, si seguimos los consejos de Clara Caudel(con la que no suelo estar de acuerdo)el modelo perfecto para la fashion week es unos leggins,camiseta,blazer y un tacón importante con bailarinas al bolso por si se pasan muchas horas...bajo mi punto de vista cuanto mas sencillo mejor,al final lo de que "menos es más"...es una gran verdad.
Por último,no sé que habrá parecido a tí que esta edición de Cibeles ha estado muuuy aburrida la verdad, será la crisis...

Lula Closet dijo...

Gracias Ana Cristina, la verdad que el azul es un color que siempre esta presente en mi armario.

Bss

Lula Closet dijo...

Carmen, esa era mi segunda opcion, pero esque los pitillos de piel son tan comodos.....

Bss

Lula Closet dijo...

Joan, Yo solo estuve un día y como era la primera vez tenia que estar pendiente de todo, pero tienes razón estuvo un poco sosa.

Muchas gracias y Bss

MARIA´S dijo...

hola!! me encanta el look , los pitillos de piel son un acierto siempre quedan bien para cualquier ocasion. El blazer es precioso
en definitiva que estas wapissima!!
Un besazo enorme

Lula Closet dijo...

María, muchas gracias. La verdad que los pitillos de piel me los pongo un montón, son super cómodos