jueves, 10 de febrero de 2011

SALES

Soy de la opinión que en rebajas hay que andarse con cuidado si no quieres llenar tu armario de cosas que nunca te vas a poner, por el simple hecho que cuesten poco. Me encanta salir de rebajas y siempre acabo "pecando" más de lo que a mi me gustaría, pero aún así, yo suelo aprovechar para adquirir esas prendas básicas que combinan con todo pero que en temporada el precio es mas elevado, como cazadoras de piel, botas que puedan sevir para el año siguiente y como no, algún capricho de última hora que en temporada te parece demasiado caro.
Suelo obviar las tiendas low costs pues aprovechan la situación y llenan la tienda de ropa que en temporada no has visto y cuya calidad y diseño deja mucho que desear.
Por esta temporada doy por concluidas mis compras, prefiero no hacer balance público para no tener problemas, pero sin duda, mi mejor compra ha sido unos pantalones negros básicos de Jota+Ge, por supuesto, en Finomono. De corte clásico, pero con un detalle de unas cremalleras en los bolsillos y unos brillantitos de Swarovski que les aporta un aire actual y juvenil. Indispensable en cualquier armario ya que por su versatilidad los puedes llevar con camisa blanca y vas perfecta a la oficina o con un top más sofisticado y taconazo para una cena un poco mas formal, aunque a mi me encantan con mis botas mustang y un cuello vuelto para cualquier momento del día.
La tela es muy agradable y se adapta perfectamente al cuerpo, de precio se quedaban genial, así que sin duda una buena inversión para mi fondo de armario.

5 comentarios:

Familia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elettra Forever dijo...

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes!

BESOS

Lula Closet dijo...

Muchas gracias, ahora mismo.

Missy Baileys dijo...

hola!! gracias por pasarte por mi blog!! :) me gusta la combinación. hace poco me di cuenta de que lo de los estampados queda genial en complementos pero no en la ropa porque es muy recargado y tu lo has hecho como pienso.. con un cinturón :) besos
PD: tienes una seguidora más ;) besos

lulacloset dijo...

Me alegro que te guste. Bss