jueves, 24 de febrero de 2011

Quedamos?

Cuando algo no lo haces habitualmente, se convierte en deseado. Pues bien, eso es lo que me pasa a mi con mi vida social nocturna, pero hoy SI, esta noche salgo a cenar, a bailar y a lo que se tercie.
Hace tiempo que no me reuno con mis amigas: que si vivo fuera y vengo poco, que si el niño esta con fiebre, que si mi agenda está mas apretada que la de los ministros. El caso es que por una cosa o por otra, nos vemos muy poco, eso si, cuando lo hacemos lo exprimimos al máximo. Risas, recuerdos, confesiones, bailes, en fin una reunión de amigas que por mucho tiempo que pase entre una y otra siempre es un punto y seguido, así que ya os contaré el desenlace pero esta noche a las 21.30 soy toda vuestra chicas!.
Este es el look que he elegido, los pantalones de Rinascimiento combinan el tejido de los jeans con incrustaciones en piel, y el detalle de las cremalleras con el lacito me pareció total. Camiseta de Modenina muy cómoda y aprovechando las buenas temperaturas, americana de cuero de Jota+GE que merece mención a parte y así lo haré. Bueno pues ya estoy lista para triunfar.
Feliz finde y el lunes os espero con la entrevista a Jota+Ge

4 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Pues fijo que triunfaste :) Por cierto, muchas gracias, acabo de ver mi blog en tu blogroll! Y gracias por tus comentarios! Te sigo. Un besito bonita,
Mónica.

Anónimo dijo...

Gracias guapa, hablamos.

Bss

Cristina dijo...

Querida Lula, después de algunos días sin poder dedicar tiempo a la lectura de tu blog, ya que he estado a tope de trabajo, me quedo sorprendida de los avances y ansiosa de leer YA esa prometedora entrevista!!!

Enhorabuena Lula, con blogs como el tuyo, leer de moda es más fácil y entretenido.

FELICIDADES!!! Un beso fuerte desde Madrid tu fiel seguidora, Cris

Lula Closet dijo...

Muchas gracias guapa, tus palabras me dan ánimo para seguir.

Bss