miércoles, 23 de febrero de 2011

Porque ella lo vale

Amor a primer vista, esto fue lo que sentí cuando la vi colgada en la percha y al ver el precio era imposible dejarla, era mía!.
Últimamente no se han llevado demasiado las faldas pero parece que poco a poco van apareciendo de nuevo en las tiendas. Me parece una prenda muy femenina, muy especial. Esta, en concreto es muy versátil en todos los sentidos, la combinación de los colores de los cuadros hace que se pueda llevar con camel o con negro depende de lo que te apetezca ese día. La cintura elástica permite que te la puedas poner a la altura que quieras, más a cadera o más altita, dándole un aire mas juvenil. Después de tres embarazos casi seguidos mi tripa esta resentida por lo que tengo que tener cuidado de lo que me pongo, no suelen favorecerme demasiado los cortes imperio, sin embargo, esta falda me gusta ponérmela altita ya que al llevar vuelo no me marca nada que no deba!. Han sido 20 euretes muy bien invertidos.
Lo único que al ser de Zara ya la he visto varias veces por la calle e incluso a alguna presentadora de la tele!, pero es el precio que hay que pagar, aun así, me encanta y me siento muy cómoda con ella.
Falda, Zara. Jersey, Divina Providencia. Zapatos, Hispanitas

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh q falda mas mona! destaca por ella misma

bss reina

MARIA JOSE dijo...

El look te queda ideal y muy fresco y juvenil. Tanto la largura de la falda como la combinación con el jersey negro un acierto.

Lula Closet dijo...

Gracias a las dos chicas, la verdad que ademas de mona es muy cómoda!.

Bss