martes, 8 de febrero de 2011

Pon algo NUDE en tu vida

Si en tu armario no hay nada color nude, ya tardas, por que va a seguir siendo un must esta temporada. Recibe este nombre por asemejarse al color de la piel. La mayoría de los diseñadores lo han utilizado en sus creaciones y todas las celebrities lo han lucido en alguna ocasión, no hay alfombra roja que se precie en la que no aparezca algún diseño en tonos nude. Aparentemente tan poco favorecedor, sobre todo a las que somos de tez, pelo y ojos claros, sin embargo tan elegante. Si no te atreves con un vestido ya que lo ves muy apagado, atrévete con los complementos, zapatos, pulseras, pañuelos o haz como yo, ves poco a poco y veras como te engancha. Empecé por unos zapatos la temporada pasada y me di cuenta de lo combinables que eran, este invierno me he lanzado con una camisa corte lady, pero estas rebajas ya estoy de lleno y voy a por un vestido nude y negro, una combinación de colores muy en tendencia y con cierto aire sofisticado. Ya os lo enseñare....

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el nude! es uno de mis colores estrellas!

Tengo pendiente contestarte al mail, lo sé, prometo hacerlo pronto! Un besazo!

Lula Closet dijo...

Rebeca, que alegria me da que me comentes! No te preocupes cuando tengas un ratito hablamos.

Bss y mil gracias,

Maria L. dijo...

Lo que es genial del color nude es que puede combinarse con infinidades de otros colores para sacarle un poco de sobriedad a nuestro look si decidimos adoptar este color para nuestra vestimenta.

Muy lindo tu blog, ya te estoy siguiendo. Te invito a que pases a chusmear el mío.
Besos y nos vemos pronto.

Cristina dijo...

Lula,
Hace un par de días que no entraba en tu blog... y eso que ya se ha vuelto una "necesidad" casi para mi... y ahora me encuentro con tu post sobre las prendas nude y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi se han convertido en un must, así que una vez más coincido contigo.
Espero tu siguiente post!!!
Un besazo

Lula Closet dijo...

Maria L: muchas gracias por comentar, ahora mismo me paso por el tuyo. En cuanto al nude tienes razón, hay infinidad de combinaciones que todavia lo resaltan mas.

Bss

Lula Closet dijo...

Cristina: Me alegro de al menos poder distraerte un rato.

Bss