lunes, 14 de febrero de 2011

201102191830FM

Cuando he abierto mi mail esta mañana me he encontrado con un reto que Sr Closet me proponía, descifrar un código "201102191830FM" con una única pista "cuando lo averigües me vas a querer un poco más".
Ufff, me encantan las sorpresas y todavía mas los retos así que solo podía hacer una cosa: PENSAR. Los números, no he tardado en descubrir que se trataba de una fecha y una hora, pero las letras, me despistaban bastante. Tras muchas vueltas e indagar lo averigüé!. Sr Closet ha conseguido sorprenderme, impresionarme de verdad. Me consta que se ha esforzado mucho por conseguirlo y que con la ayuda de mi incondicional amiga y seguidora Madrileña, voy a ver cumplido uno de mis sueños: CIBELES FASHION WEEK. Sábado 19 de Febrero a las 18.30 voy a ver en directo el desfile de Francis Montesinos! y después al back stage. Imaginaos, todo un icono de la moda en cuyas colecciones transgresora se atisba nuestras raices, el folklore.
Estoy nerviosísima pues va a ser mi debut en MFW, espero estar a la altura y poder contaros con todo detalle que se cuece por allí y por supuesto las tendencias para la proxima temporada. Pero mientras tanto tengo que pensar que me pongo?. Vaqueros+camiseta o apuesto por un vestido en nude... no sé, estoy hecha un mar de dudas, necesito ayuda!
Ayer os decía que basta con un gran beso para demostrar nuestros sentimientos, pues bien hoy Sr Closet se lo ha ganado con creces.

4 comentarios:

B a la Moda dijo...

Que suerte!! A disfrutarlo.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Gracias Belen por tu comentario, me hace la misma ilusion que ir a MFW. Os contaré detalles, lo prometo.

Bss

Cristina dijo...

Querida Lula, que envidia que puedas ir a MFW... tengo que decirte que yo también asistiré a un desfile, así que incluso podríamos asistir juntas si nos encajan las fechas y comentar las tendencias. Ni que decir tiene que tanto tú como el Sr. Closet podéis venir a nuestro showroom en Madrid el viernes y pasar el fin de semana en la capital. Besos y nos vemos en MFW!!!

Lula Closet dijo...

Claro que si guapa!, lo intentamos.

Bss