Menos es más, como dice la máxima y esto bajo mi punto de vista, hay que aplicarlo indudablemente al maquillaje.
Cuidarse la piel es fundamental y elegir el maquillaje adecuado no es tarea fácil. En mi caso, tengo la piel delicada y sobre todo en los días fríos de invierno se me reseca mucho por lo que tengo que hidratarla continuamente. No conseguía dar con el maquillaje adecuado, hasta que gracias a una muestra de esas que salen en las revistas de moda, apareció en mi vida.
Es extremadamente confortable, de textura fluida se funde perfectamente con mi piel sin dejar rastro y aportándole la luminosidad, la naturalidad que necesito y gracias a su factor de protección me permite estar protegida del sol.
No salgo de casa sin maquillarme, eso sí, soy muy discreta en ese aspecto, puede ser porque no se me da demasiado bien, pero me gusta que mi piel se vea uniformada, sin imperfecciones y luminosa. Muchas veces se quedan extrañados de que vaya maquillada y eso es lo que mas me gusta la naturalidad que aporta a mi cara evitando el tan temido "efecto careta"
6 comentarios:
Lula, totalmente de acuerdo con tu post, no hay nada peor que se note el maquillaje. Nunca he probado Photogenic Lumessence de Lancome... pero lo tendré en cuenta en mi próxima compra.
Como siempre, un post muy interesante
Besos!!!
Pues pruebalo, te encantará!.
Bss
Hola!!!!
Tienes toda la razón...es horrible llevar efecto careta o algo asi...
Yo ahora estoy usando forever de dior y estoy encantada....
besos
Yo uso tambien una base de maquillaje de lancome desde hace 10 años!
Zepequeña.
Esther, seguro que la que tu usas te da lo que necesitas.
Bss
A zepequeña: cuando se da con la clave, para que cambiar!.
bss
Publicar un comentario