lunes, 28 de mayo de 2012

MY NEW DRESS

Dicen que lo bueno se hace esperar, aunque la verdad no sé como he podido esperar tanto a estrenar esta maravilla de vestido de la colección Mikaella de Jota+Ge. 
En esta ocasión y por que el día así lo requería, le di un aire más formal complementándolo con tonos pastel. Pero lo veo perfectamente para salir a cenar una noche con un taconazo en negro.  Aunque también lo veo con una sandalia planita para ir una tarde de terracitas. 
Esto, unido a la comodidad que da el punto y la infinidad de detalles, lo hacen muy, pero que muy especial. Al menos así me he sentido yo nada más ponérmelo.








26 comentarios:

Belen dijo...

monísimo! sí que lo veo un poco para más formal, con tacones.

te he hecho un huequito en mi blog, pásate y a ver qué opinas!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

q camiseta mas monaaaaa

Madre de cuatro dijo...

Los detalles de los hombros le dan un toque muy delicado , muy bella! Buena semana ;)
Karola de ESTILO MODA

Carmen dijo...

Es un vestido precioso. Lleno de detalles. Tienes razón, te lo puedes poner para muchísimos eventos diferentes.
EStás muy guapa.

Mua Carmen dijo...

Pero que chulo Luisa!!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Bulevar de la moda dijo...

Qué pretty Lula !! Las manguitas son una monada y el dibujo también.

Besitos !!

elena dijo...

Muy mono el vestido y te queda muy buen , el estampado es muy original

Gema dijo...

es muy bonito tu vestido! me encanta el detalle de las mangas. Si que puedes darle un aire más formal o informal porque pienso que tiene muchas posibilidades. ¡Feliz última semana de Mayo! Muacksssss

TuAsesora.es dijo...

Es precioso, me encanta el estampado!

blog.tuasesora.es

el armario de beatriz dijo...

El detalle de la manga es lo que lo hace creo más especial. Me gusta mucho.

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Sommes Démodé dijo...

hiciste bien cambiando a ese corte de pelo, estás MUY guapa:)
el vestido te queda estupendo!
1besito Lula

Maika dijo...

Lula ,como siempre guapísima, es super mono.
A que ya te vas viendo mejor con el corte de pelo?Estas muy guapa.
Besos cielo.

Unknown dijo...

Que mono el vestido!! Me encantan los volantes en los hombros!!
Besotes guapa

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué original! Te queda muy bien. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

JenniModaa* dijo...

muy guapa!

MONIQUE dijo...

Es que una monada, precioso, original y nose cuantas cosas más, te sienta fenomenal y estás guapisima. Besos y feliz lunes.

anotherwomanbyrose dijo...

que tipazo!! un besito

rose

Crónicas de mi armario dijo...

Qué estilosa vas! el vestido muy mono y el bolsito divino!!!! besos.

Susan´s Style dijo...

Parecen dos piezas!
muy original
Besos

Cool Vanity dijo...

Un vestido precioso! Y estoy de acuerdo contigo, lo vas a poner en un montón de ocasiones
Un beso guapa

ATACADAS dijo...

Guapiiisima! Me encanta!
Besos

My secret shopping dijo...

Es ideal!!Me encanta los detalles!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué blusa tan alegre!!

Marta Núñez dijo...

QUE BONITO!
Me parece precioso, muy femenino!
Un besote guapa!
Marta ;)

Gema Betancor dijo...

Es precioso!!Me encanta el detalle de tul de las mangas, es que me chifla!!

Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, que maravilla de vestido princesa estas muy guapa.
Un besazo fuerte con todo mi cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/