martes, 14 de febrero de 2012

PEDICURA CON PETALOS DE ROSA


No soy de celebrar San Valentin, me parece una imposición, muy bien hecha, por cierto, por parte del comercio.
Soy de la opinión que salvo cumpleaños o fechas con mucha tradición, como Reyes, los regalos en la pareja deben fluir y hacerse cuando a uno le apetece y no por obligación, al menos a mi así, no me sale. 
Aún así, me gusta estar informada de todo lo que acontece en cuanto a regalitos se refiere y a este no he podido resistirme.
Quien no sucumbe ante los encantos de una delicada pedicura aromatizada con pétalos de rosa y con envoltura de chocolate!!!.
Yo no, por supuesto que, yo no!.
De la mano de las mejores manos, las de Aitana, esta mañana he disfrutado de un relajante masaje spa con pétalos de rosa, un peeling para eliminar impurezas, una envoltura de chocolate, para acabar con un estupendo masaje hidratante y unas uñas rojas que conquistan a cualquiera....... casi dos horas de tratamiento acompañado de una buena dosis de relajación.
Aunque para darme este capricho no necesito que sea San Valentin, pero si alguien todavía está pensando en que regalar, esta es sin duda la mejor de las opciones.

23 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Pero que requetebién suena eso!!!! Salvo a lo del chocolate, que no me gusta, me apunto a todo!!!!
Besotes guapa!!!

Fashion in Wonderland dijo...

Opino como tu pero con la tonteria siempre acabams picando algo aunque sea por la simple tonteria, la manicura con petalos de rosa no lo habia oido en mi vida! besitos!

Rachel dijo...

Como te cuidas! Pues a mi me gusta San Valentín, aunque no nos hacemos regalos carísimos que para eso cualquier día es bueno, sino por el hecho de celebrar el amor =)
Besos guapa

VIA CONDOTTI dijo...

Vaya pintaza, no me extraña que no hayas podido resitirte...aunque aqui con el frío que hace me había costado quitarme los calcetines!!
Besotessssss

Dobleuvve dijo...

Que gustazo, sera un buen regalo ;D

DULCE GALBANA dijo...

DElicioso e irresistible!! Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

S dijo...

tngo obsesion por ellos! m los cuido un monton jajajaja cosa q parece extraña porq siempre m los miran en los vestuarios y es en plan ¿pa q?

bss

LETI dijo...

nada como quererse uno mismo!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Kela dijo...

Ohhh yo me apunto a todo!!Tú si que sabes...jeje.

Besos.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Tiene buena pinta esa pedicura!

besos

www.modaxatodas.com

Crónicas de mi armario dijo...

Aixxx no se me ha publicado el comentario! te decía que coincido contigo en la opinión sobre la celebración y que vaya lujazo de pies, se ven perfectos (además de relajados, supongo).
un besooo

Miss Coco dijo...

MMMM Lo de la manicura con petalos de rosa suena genial! Y por cierto el documental de vogue lo puedes encontrar íntegro en youtube! He dejado el enlace en mi blog!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Maika dijo...

Me encanta , tiene una buena pinta q para que.
Estoy con tigo en lo de San valentín, el amor hay que demostrarlo día a día , y no cuando a alguien se le ocurre que tiene q ser hoy.
Besoss--Maika--
PD:Soy un poco rebelde jajaja

Lucía dijo...

Soy de las que adoran San Valentín , y cualquier otra fecha señalada , aniversario , cumpleaños , día de la madre , del padre .... Es cierto que hay que demostrar tus sentimientos día a día pero te aseguro que muchas veces con el trajín que llevamos , trabajo , casa , viajes , niños ...nos olvidamos incluso de nosotros mismos . Por eso para mi es la escusa perfecta de coincidir con mi marido y disfrutar de él al 100% durante todo un día .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Su. dijo...

A mi me encanta! Soy una romántica empedernida y mi chico lo sabe y lo lleva bien! Quiero una pedicura tan maravillosa como ésta!!
Besos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com/
Hoy especial Valentine Love

Sara dijo...

Opino igual que tu respecto a San Valentín, con mi novio no lo celebramos porque el piensa igual también! Pero bueno que si algún día me regala una pedicura como esta vamos sería ideal! jaja

besos http://inmysocks.blogspot.com

Gema dijo...

pero que buen regalo para regalarnos a nosotras mismas, porque en san valentín podemos celebrar que estamos enamoradas de nosotras no? a ver, yo tengo marido, pero ¿y un autoregalo? creo que sí, y esta es una buena opción, ¡feliz día de san valentín!

quetepones dijo...

Todo un planazo!!!Mira que bien sabes cuidarte!
Besos

sexyinthecity dijo...

Por favor, que apetecible!!

tinkerbell dijo...

seguro que te has quedado cmo la reina de saba!!!! preciosas las uñitas rojas, me encantan.
muaks

Sneak Peak dijo...

Que chulo!! Habrá que probarlo!!

annaese dijo...

Debe ser un momento de relax total! Yo tampoco soy mucho de regalar por Sn Valentín pero puede ser la oportunidad para hacer un detalle, como lo puede ser cualquier otro día.

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Hola guapa! nosotros no somos de celebrarlo nunca y este año oye, nos hemos ido a cenar!

Sin duda, este tratamiento tiene una PINTAZA!!! =)