jueves, 22 de diciembre de 2011

Una Duda Existencial

En tiempos de extensiones y melenazas, yo con mi run run en la cabeza desde hace días.
Soy de las que voy a la peluquería y tengo a la  pobre peluquera amenazada para que no corte más de un centímetro. Me encanta el pelo largo y nunca me parece lo suficiente, peroooooooo desde hace días ahí que está, persiguiéndome cada vez más la idea de cambio de look y acortar mi melena que tanto tiempo me ha costado conseguir.....
Sera un capricho del que me arrepentiré?
Sera cuestión de que necesito cambiar de aires?
Será que estoy harta del secador y la plancha?
No se que hacer y necesito opiniones, así que por favor, ser sinceras y decidme, hago caso a mi impulso y me corto el pelo?, o me quedo como estoy? que, aunque me de trabajo, me gusta y es lo que siempre he llevado, y cuando digo siempre es siempre, pues ya no recuerdo desde hace cuanto tiempo llevo con este estilo de pelo.
QUE HAGO????
Adjunto unas imágenes del posible estilo elegido. En lineas generales me parece que todas acertaron con el cambio de look. Como se suele decir: "renovarse o morir"

40 comentarios:

B a la Moda dijo...

Chica, un cambio de vez en cuando no viene mal. Ya te crecerá!

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Seguro que te sienta bien un buen corte. Si ahora te está entrando "ese gusanillo" no hay mejor momento!! sino n l vas a hacer nunca, igual luego t gusta mas llevarl corto.
Además, el pelo siempre crece!
Un besito

MásQueRopa dijo...

yo m pondria pero por volumen mas q por largura!

bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo creo que un buen cambio de look de vez en cuando siempre viene bien. Anímate, seguro que te queda genial.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Yo estaba como tú hace 3 años. Llevaba años con el pelo largo y quería darle un cambio. Varias fotos que has puesto fueron mi inspiración... me corté una melenita tipo la de gwyneth paltrow que me ha acompañado durante todo este tiempo. Ahora me lo estoy dejando largo otra vez... el problema que yo le veo a esas melenas que son muy exclavas de las planchas o el secador para que queden bonitas... ya nos contarás!!!
MIL BESOS

Bulevar de la moda dijo...

Personalmente creo que tienes una melenaza envidiable y lo que es aún mejor, está sana y perfecta. No conozco a ninguna mujer que llevando siempre el pelo largo le guste el corte de pelo que tras una locura transitoria le pegó el tijeretazo. Concretamente yo hace 3 años lo hize y me arrepentí no sabes cuánto. Que te quedase bien estoy segura pero que te vieses tú bien de eso ya no lo estoy tanto. Si decides cortar sabes que siempre volverá a crecer...

Besitos y suerte en la decisión, pero nunca dejes de ser tú misma.

Vicky

Fashion Victims Bcn dijo...

Ay, a mí me pasa igual que a ti. Me dan ganas de cortarme el pelo a media melenita pero no me atrevo!! Además, siempre que veo las chicas con media melenita me dan un aire más juvenil. De todas formas, a mí me encanta tu pelo tal y como lo tienes (creo que te lo dije el otro día). Besos

Dobleuvve dijo...

Cortatelo y prueba, no te quedes con ganas de hacer algo.
http://dobleuvve.blogspot.com/

leticia dijo...

Yo me he cortado mi gran melena recientemente y no me arrepiento nada!!estoy encantada, te lo recomiendo, viene bien un cambio y el pelo crece...Un beso

Leticia Miss Caprichitos!!!

cronicasdemiarmario dijo...

Te entiendo.. yo siempre lo he llevado largo pero hace un par de meses me decidí con el long bob! y no me arrepiento! seguro que te quedará genial!

Villarrazo Madrid dijo...

CORTATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Venga animate jaja!! Y foto después eh!

Estamos de SORTEO en el blog!! Apuntaté! Esta genial!

Charmin dijo...

Ayyy!!! como te entiendo!! siempre me asalta esa duda existencial de cuando en cuando. A mi me gusta el pelo muy largo o bastante cortido (como Eva longoria etc). Si nunca te lo has cortado tanto yo te animo!de vez en cuando hay que renovar! el pelo crece jeje!!
FELIZ NAVIDAD!!!

www.charmincloset.blogspot.com

Teresa dijo...

Sin duda la tendencia este año son las melenas por encima del hombre, pero yo siempre apostaria por un pelo largo y bien cuidado :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

como te ha dicho por arriba...yta te crecerá. Mentalízate de usar mucha plancha pero por lo demás, seguro que estñas guapísima! Seguro que así resaltan aún más esos pedazo de ojos. Y no te preocupes, cabellobásico siempre estará allí para mantener esa melena perfecta, nena ;-)

Hermanas Bolena dijo...

Córtatelo!!!!

Yo estoy aguantando con la melena "coñazo" por si me caso en breve, pero al día siguiente: zás!!! melenita por encima de los hombros...

Estliza, es más cómodo y te hace más joven!!!

No lo dudes guapa!!!

Un besazo enorme!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Hermanas Bolena dijo...

Sí guapa!!!!

Comprobado!!! yo no sé si aguantaré hasta la boda o le pegaré un corte antes!!! además de hacer más joven, hace más alta, o menos bajita, según lo veas!!

Eso esí, si te lo cortas...QUEREMOS FOTO!!! un besazo enorme!! ;)

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

elena dijo...

Tu pelo es precioso y lo llevas siempre muy bien y las fotos que has elegido la primera es una melena preciosa le queda muy bien , no se yo te entiendo pero tampoco sabría que hacer , aunque no hay que olvidar el pelo crece

Unknown dijo...

Quizás es hora de un cambio, y el pelo siempre vuelve a crecer!

A SWEET DAY dijo...

Te entiendo perfectamente porque me encantaría cortármelo pero sé que luego me arrepentiría porque ya me ha pasado antes. Mi peluquera sabe que SOLO puede cortar uno o dos dedos!! Pero creo que estarías guapísima con el primer corte de pelo!
Besos!

LAZITOS dijo...

Hola guapi! arriesgarte o morir, el primer look te quedaría genial! además no son cortes tan atrevidos por lo que el pelo crece enseguida, yo te recomiendo que lo hagas!

Ya me contarás, un besitooo!

Tamara dijo...

¡¡Di qué si un cambio viene bien y el pelo crece!!

Me gusta mucho el de Jennifer Aniston :D

MuAK

Unknown dijo...

yo estaba igual q y de repente me hice un bob super corto jejejej y no me arrepiento!!!

ABF dijo...

A mi me encanta el que lleva Scarlert en el anuncio de tv de D&G!!! Cortita y con volumen ondas abiertas!! Es un estilo súper chulo y creo q a tu melena le quedaría genial!!! A mi lo que me suele hacer dudar para cortarme el pelo es tener un acontecimiento al que ir arreglada. Me gusta un montón una melena corta y lisa que puede hacerte súper juvenil pero cuando te pones un traje de noche no me veo con ese corte! No se si me explico!!! Prefiero algo clásico!! Pero esa de Scarlert sirve para arreglada tb!! Bs.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Si no puedes cortarte una media melena imitando este corte y si te gusta, ir subiendo ;)

Besos

Anónimo dijo...

Yo pienso que tendrías que arriesgarte, un cambio siempre viene bien, además el pelo crece, si no lo pruebas nunca lo sabrás, muakk

Lo quiero ya!!! dijo...

Si te apetece córtatelo!!!!
De todas formas es algo reversible... el pelo crece enseguida.
Si lo haces nos enseñaras fotos ¿Verdad?
Bss y ánimo, año nuevo look nuevo!!!

Cruell@ dijo...

Jo, a mí me da un miedo también... Pánico a las tijeras... puf!
:)
Ya nos contarás... :)
Bsicossss

Mi Diario Más Chic dijo...

Uffff soy mal de aconsejar.....nunca me hago cambios radicales....soy muy fiel a mi melena!!!!

Isabel dijo...

Cortatelo!! No es un pie, es el pelo, y siempre vuelve a crecer!
Yo en cuanto pueda: zas! Melenita corta.
Animo!

Gema dijo...

a ver, tienes un pelazo, con un color divino, te lo he dicho creo que cientos de veces, pero hombre, un cambio de look te puede gustar, si eso no ocurre, el pelo crece y en nada lo tendrás largo de nuevo. Pero ¿y si te gusta el nuevo look? pienso que hay que probar, yo siempre tuve el pelo largo, pero empecé a cortarlo, a ver, tengo la suerte que a mi me crece como la mala hierba, en nada lo tengo largo de nuevo y un buen corte de pelo tampoco me dura mucho... total, prueba y si te arrepientes no te durará mucho porque el pelo crece (jo, vaya tostón que te acabo de soltar, a esto le pongo un par de fotos y ¡tengo un post) :). Muacksssssss!!!!!

Cool Vanity dijo...

Esas melenas favorecen un montón y luego crece que no es para toda la vida.... Anímate!
Besos guapa

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo me lo he cortado hace un mes y estoy muy contenta, con tres pasadas de plancha estoy peinada!
Yo te recomiendo que antes de cortar pienses en la naturaleza de tu pelo y pidas consejo a tu peluqero, las melenitas que tienes como inspiracion estan peinadas de peluqueria, ten en cuenta que tu pelo ondulado te va a exigir mucho brushing y plancha para dejarlo como el de Gwineth!
Asi que yo te animo a que te lo cortes pero adaptando el corte a tu pelo.

Besos!

AS Style & Design dijo...

me ocurre lo mismo ultimamente, me encanta largísimo pero muchas veces tengo la tentación de cortarmelo.

Lolita_Laembichka dijo...

A mi me pasó lo mismo... así que puedo hablar desde la experiencia... Si es por comodidad ¡NO! rotundamente, no es más cómodo, todo lo contrario, con el pelo largo te haces un recogido, moño o cola y se disimula que no vas del todo peinada pero con el pelo corto olvídate de hacerte colas para ir cómoda en verano, etc... siempre tendrá que llevarlo suelto y bien peinado y lo de hacerte un recogido es bastante complicado.
Pero si es por cambiar ¡SI! adelante, de lo malo el pelo siempre crece así que sólo será temporal, pero yo te aconsejaría un corte a lo chico, cambio radical de verdad.

Saludos..

culturafemenina dijo...

Año nuevo look nuevo...algunas veces los cambios son buenos...Estuve mirando tus fotos y el corte de tu cara y creo que el estilo de Jenifer Aniston te iria super...quizas un poco mas largo ... yo soy de las que lo lleva super corto o super largo y todo va con tu personalidad y que tan bien lo llevas...Demostrar seguridad en ti misma es la clave ...Un abrzo y que pases una muy feliz navidad ...gracias por la visita
iela

quetepones dijo...

A mi la verdad es que las melenas cortitas,me encantan,me parecen súper estilosas.
Ya nos contarás.
Besos

Preppy&Pretty dijo...

Nooooooooooooo!! yo siempre he llevado el pelo largo desde que mi madre despues de la comunion me lo corto a lo chico!! Ufff que trauma mas grande ... Yo igual cada vez que voy a la pelu no dejo que me corte ni un milimetro jajajaja, pero ... he decir que si me entrara la vena de cortarmelo ( espero que tarde muuuuchos años mas ) seria el de Gwyneth ;-)
Besitos y Feliz Navidad

www.preppyandpretty.com

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Te lo recomiendo al 100% Yo tenía le pelo larguísimo! Después de casarme, me lo corté, dando paso a una media melena. No me arrepentí, el pelo crece al fin y al cabo! Un beso!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Arriesga!!!!!!!!!!!Yo me lo crote y no puedo estar mas contenta, y el pelo corto engancha maja, venga a por el!!!!!!

besos

Lío dijo...

Yo también amenazo a la peluquera, y cuando me lo corto me arrepiento, se me encrespa más y lo odio, NO te lo cortes, tienes una melena genial :-)