lunes, 29 de agosto de 2011

Rentrée

Pero que dura es la vuelta!. Si, ya se que no estoy diciendo nada nuevo, todos los que tenemos la desgracia de estar ya en la cruda realidad, nos invade esta sensación agónica de saber que la rutina se va a apoderar de nuestro día a día y lo que es todavía peor, nos queda todo un año por delante para poder disfrutar de nuestro merecido descanso.
Ha sido un buen verano, he descansado, he disfrutado, he tomado el sol, he hecho deporte, he visto a casi todos mis amigos, he comido y bebido lo que me ha dado la gana, he bailado, que más se puede pedir!. Llega el momento de ponerse objetivos, hacer buenos propósitos y reorganizar un poco nuestros hábitos veraniegos, para mi el primero retomar el curso de este blog. Feliz Rentrée!.

12 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Pues si, ya estamos de vuelta... justamente he comenzado ya a currar hoy.

Por que siempre me parece que el verano es cortísimo y ahora nos queda el frio y largo invierno por delante...??


;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Bienvenida de nuevo!!!

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz regreso, aunque las vueltas de las vacaciones son siempre duras tómalas con optímismo. Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cool Vanity dijo...

Se me saltan las lágrimas pensando en el jueves....
Pero también vuelven muchas cosas buenas!!
Muchas gracias por tus comentarios
Te sigo por aquí
Besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Bienvenida otra vez!!!
Bss

Villarrazo Madrid dijo...

Bienvenida!!! A todos nos cuesta la vuelta al trabajo, sobre todo la primera semana, es horrible. Pero en cuanto coges el ritmo se nota muchísimo las fuerzas que has recargado a lo largo de las vacaciones.

Mucho animo!!

Muaaa

allthatshewants dijo...

qué penita el fin del verano eh!
beso

Anónimo dijo...

Hola wpa!
Bienvenida de nuevo, espero nos cuentes muchas cosas y nos enseñes más todavía.
Ya estamos de vuelta y al contrario que tú, este año me lo he tomado diferente,tengo cantidad de proyectos y ... chica , ya queda menos para las del año que viene.
Besos -- Maika --

Presume de Moda dijo...

Pues si he empezado a trabajar hoy justamente,pero estoy contenta porque aun tengo una semanita en septiembre de vacaciones!
Un beso!
http://presumedemoda.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Bienvenida!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Martina dijo...

Que lástima que las vacaciones se hagan tan cortas. Me gustaría tener las vacaciones de cuando iba al cole, casi 3 meses!!!Sería genial...
Feliz vuelta!
http://www.martinakien.blogspot.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Feliz vuelta a la rutina! Lo importante es lo bien que lo has pasado y que vienes con las pilas muy cargadas, ya verás que con ánimo todo se hace más llevadero.