miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi puesta a punto

La playa me sienta de maravilla, el sol me aporta energía, el mar calma, paz, sosiego, pero también un pelo como un estropajo y una piel aunque morena reseca y áspera. Por ello, al volver y para que mi bronceado aguante lo suficiente para poder lucirlo, necesito ser muy disciplinada con mi puesta a punto, además de usar unos buenos productos. Esto último es fácil pues una vez que conoces Cabello Básico esta todo hecho y en cuanto a disciplina, puedo presumir de serlo, así que, este es mi ritual.
Limpio mi cara de restos de maquillaje e impurezas por la mañana y noche con este jabón neutro de The Body Shop. Acto seguido, aplico mi hidratante de baba de caracol y contorno de ojos desconjestionante, ambos de Natur Núa.
Una vez a la semana, me hago un peeling facial con una exfoliante de la misma marca. Me encanta porque arrastra perfectamente las impurezas, pero no irrita nada la piel. Una vez exfoliada y perfectamente limpia, me aplico la mascarilla super hidratante de la que no tengo foto, pero que me aplico rigurosamente para que mi piel este tersa y luminosa.
El aceite de Natur Núa lo uso al terminar la ducha, deja la piel hidratadísima al instante y con un ligero aroma termal. Igual que el rostro, el cuerpo también necesita una exfoliación semanal, sobre todo en zonas conflictivas como codos y rodillas hay que hacer especial incapie. Los que estoy utilizando ahora son de Delyplus, pero tienen sus horas contadas.
Lo primero, ir a la peluquería. Retoque de color (el sol y el cloro hacen estragos) y sanear puntas son imprescindibles para lucir una melena sana, brillante y que los cuidados caseros obtengan el resultado que se merece. Con este champú y bálsamo al aceite de argan, consigo que mi pelo a penas se encrespe y no se convierta en una maraña imposible de desenredar
El acondicionador lo utilizo para que mis rizos luzcan sueltos, nada apelmazados y el reparador de puntas para evitar que se me abran.
Con todo esto, doy por concluida mi puesta a punto tras los excesos vacacionales, bueno se me olvidaba, hacer ejercicio, comer sano y dejar la cerveza y mojitos... siempre ayuda... pero que sería de nosotros sin estos placeres!
Sólo una cosa más, prometo que la firma Natur Núa no me da comisión, tan solo es que me encanta!. Gracias Patricia por tan grata presentación.

26 comentarios:

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días que buenos productos me los apunto, no los conocía. Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.s/

quetepones dijo...

¡Madre mia,qué morena estás!!!
Muy buenos consejos,si señor.
Me fijaré a ver si veo esas marcas.
Besos.

quetepones dijo...

Se me olvidaba,a la tarde te mando un correo.
Besos

Cool Vanity dijo...

Tengo que apuntarme algunos productos... Haces una puesta a punto completa eh? A mi me falta disciplina pero siempre lo intento ;)
Besos guapa
MJ

ISABELL dijo...

Hola!! muy bueno los consejos, anotado todo! ¿ donde compras el champu? en un herbolario? bss!

Ro dijo...

Maaadremía!!! tengo que aprender un poquito de ti!! hay días en los que me digo "me voy a cuidar", y me gasto un dinerillo en cremas y tal, pero luego se me va la fiebre y me dejo ir. Así tengo la piel y el pelo...llena de granitos y estropajado! Me iré apuntando estos productos y a ver si se me pega algo!
Pero bueno señorita! en cuanto al comentario que me has dejado en el post...conseguiste el bañador por 9 eurillos?! y yo que pensaba que 12 ya era un logro!! Pero no te venía con la lazada? bueno, en cualquier caso, la verdad es que es precioso. Espero que le hayas sacado partido!
Un besote!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

Eva dijo...

Muy interesante los consejos. Yo soy más constante con mis rutinas diarias que con las semanales, como una buena exfoliación corporal y facial, etc Con el pelo soy más descuidada, pero supongo que el no tener ni mechas, ni tinte ni nada se me reduce el trabajo bastante. Eso si, después del verano siempre voy a retocar mi pelo a la peluquería.

^_^ Eva

ALYAN dijo...

Que buenos consejos!!!! cuando vuelva de vuelva de vacaciones me tocará a mi ;) de todos los productos solo he probado el de body shop y me encanta, pero probaré alguno mas! un beso!

Locaporlostacones dijo...

algunos productos me los apunto!!!

Esther

tarracostyle dijo...

hola, gracias por toda la infaormación. yo tambien utilizo el potion 9 y me va muy bien. me apunto el champú y acondicionador de argán.
saludos

Villarrazo Madrid dijo...

Me apunto lo del reparador de puntas... Se me quedan fatal después del verano, y ahora que ya estamos en la ofi es cuando lo noto de verdad, qué desastre!

Jajajaja el pelo de Cuco se ha ido! Se lo ha cortado para estar mas fresco en verano y esta guapísimo!

Un besitooo

Historias de Marte dijo...

A nosotras lo que más se nos estropea en verano es el pelo. A ver si vamos ya a la pelu y saneamos las puntas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Coincidimos en el exfoliante para pies de Mercadona, parece duro pero deja los pies muy suaves.

el Armario de Silvia dijo...

Que buenos productos.... Me gustan todos!!!

Bss wapa!!

Gema dijo...

tomo nota de estos productos para pasar por chapa y pintura! si es que la itv es lo que tiene... miles de botecitos!!! desde que he descubierto el blog de isasaweis estoy aprendiendo muchas cosas de maquillaje y cuidados de la piel y el cabello, estoy enganchada a sus vídeos, si te interesa puedes echarle un vistacito. Besitos guapa y feliz puesta a punto!!!!

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

por fin alguien habla de cremas y productos de belleza! jajaja tu blog me mola! te sigo! por lo que puedo ver, puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras!

http://thecustic.blogspot.com/

Low dijo...

Muy buena recopilación!
Yo también utilizo aceite para el pelo y me tiene fascinada... es una maravilla!!

Las mascarillas, exfoliantes, etc.. para el rostro suelo ponérmelas en la ducha!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Amparo dijo...

Uy... si yo tuviera que poner todo lo que utilizo me saldría un post tan largo como el tuyo =). ¿Donde se compra Natur núa?

Kate

Anónimo dijo...

Hola wpa!
Buenos consejos y buenos propósitos, alguno ya utilizo (para las durezas ,de delyplus) y otros de otras marcas... el caso es cuidarse , tendré en cuenta estos.
Gracias x tu tiempo.
Maika-

Must Have dijo...

que bien me sienta a mi el mar tambien! ademas a mi se me queda el pelo mejor que nunca, porque se me seca un poquito y es mejor para mi!!! jejejeje el resto de productos apuntadisimos!

Paula

Cheska dijo...

Yo hay algunos que no los conozco , me los anoto para no olvidar!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Núria C.B dijo...

Me encantan estos posts!! Me apunto unas cuantas cosillas! :)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Cómo cuesta estar divina de nuevo!! Pero hasta "descuidarse" un poco sienta bien en vacaciones verdad??

Una pregunta para los rizos no usas espuma ni ningún fijador más??

Besitos

Antonio Jurado dijo...

muy importante este tipo de cuidados sobre todo después de verano :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

jajaja...me encanta lo de que Natur Núa no te da comisión! la verdad es que hacer esto por amor al arte como lo haces tú tiene muchísimo más mérito y mis palabras de agradecimiento siempre se quedan costitas!!! Eres un amor!!! Mil gracias por ser tan agradecidica y por dedicarme estos post que no sé si merezco, la verdad.

Y me encanta!! que te gusten tanto mis cositas porque yo soy una fanática empredernida y así me siento un poco más acompañada! jaja ;-)

Un beso guapísima!

allthatshewants dijo...

el potion es una maravilla verdad¿?
xx