martes, 26 de julio de 2011

Contra el "efecto puma"

Por tradición familiar, llevar el pelo sano y en perfecto estado es para mi fundamental. Vengo de una saga de peluqueras y aunque no me hubiese importado serlo, por razones que no vienen al caso no lo soy, a pesar de ello, creo que algún gen se me ha quedado y soy bastante apañada con el cuidado de mi pelo.
Mi melena es una de mis grandes preocupaciones pues me gusta llevarla sana y bonita, pero como bien es sabido, la maternidad y la perdida de pelo van unidas, por lo que cuidármelo con unos buenos productos es para mi esencial.
Gracias a la sabiduría y los buenos consejos de Patricia de Cabello Básico, bueno y por supuesto a sus maravillosos potingues, consigo tener una melena más que cuidada e hidratada. Profesional hasta decir basta, sabe al momento darte lo que necesitas, por eso cuando le plantee mi problema con tan temido "efecto puma" no lo dudo ni un momento.
Después del lavado y acondicionado en mi caso con champú al aceite de argan, aplico el gel con el pelo húmedo y lo trabajo un poco con mis dedos, consigo un rizo suelto, definido y sin apelmazar además de tenerlo protegido de los dañinos rayos solares. Para estos días de sol y playa va a ser sin duda mi gran aliado.
Patri, como he podido vivir sin ti todo este tiempo!!!. Se que no lo explico tan bien como tu, pero no va a impedir que hable de todos y cada uno de tus productos que uso, pues me tienen absolutamente fascinada!

24 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ugffff y lo q cuesta domarlo ehhh pero bueno ahora tenemos un monton de productos para hacernos la vida mas facil

bsitos

Caprichos de Urbanita dijo...

Pues, tendría que ponerme yo en sus manos, porque mi melena tiene ese efecto "susto" que me deja el pelo como una peluca.

Besos

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Mira, Luisa...te voy a hacer embajadora oficial de cabellobásico! Mil gracias por tus palabras!!! No sé si te creerás que me he emocionado X-)

No sabes lo que me alegra saber que te han gustado y sobre todo que te van bien! Yo sé que son buenos productos pero no me canso de que me digáis si os gustan!

Por cierto, las fotos de los productos muy bien, pero...dónde está tu melena??? quiero fotos! la maternidad te habrá restado pelo pero estilo ni gota! guapa!!!

Mi vida en rojo dijo...

Guapa, estoy de sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta!!!

Besos rojos ;-)

Prim Secret dijo...

Se nota que la cuidas, en todas tus fotos el cabello luce siempre precioso.
Del mio mejor no hablamos...
Bsos wapi

Dave Vuitton dijo...

Ves!yo como soy chico no tengo este tipo de problemas...y menos mal!

Besos Chipless by Dave
Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion

Mary dijo...

Hola preciosa por lo que veo en tus fotos se nota que lo cuidas un montón, yo soy para el pelo muy básica champú y acondicionador y lista.
Un besazo bien grande y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Yo soy de las que me cuido un montón el pelo,así que todos los consejos que nos puedas dar,yo encantada.
Se te nota que tú te le cuidas mucho,pedazo melena,guapa.
Besos

Lynn dijo...

A mi antes cualquier champú me servía, y ni utilizaba crema suavizante ni mascarilla, ni nada. Ahora, como me estoy dejando melena, cada vez me preocupo más de cuidar el cabello.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

La verdad es que tienes un melenón, Luisa!
tendré que pasarme por cabello básico...qe todas m estáis dando una envidieja!!
muak
oye, por cierto, el otro día no irías en el 20?? (el lunes). Es que vi a una chica muy parecia a ti pero no estaba segura...llevaba gafas de sol y pensé que no, pero igual sí eras tú!
muak

A TRENDY LIFE dijo...

Ahora queremos foto del resultado!

Ro dijo...

jaja! ay, Luisa, quería poner debajo de mi comentario la referencia del blog y creo que te he copiado el comentario que le puse a Mara y que tuve que copiar porque me daba error al cargarlo, jajajaja! Mil perdones! Las cosas que me pasan...aunque no se si se ha cargado bien tampoco el tuyo. Bueno, ya me dices, ok? ultimamente tengo muchos fallos en el blog!

Ro dijo...

jaja! pues no, no se cargó el comentario! bueno, te decía -además del error que te acabo de decir- que a mi el efecto pluma me acompaña todo el verano, estoy desesperada ya con eso, y como me gusta muchisimo tu pelo, mejor publicidad que esa para estos productos no la hay, asiq prometo probarlos!
Ea, a ver si se carga bien, jaja! Que lio!

Lola.mine dijo...

Anda, pues no conocía la marca, me pasaré a echar un vistazo.
Besos guapa y gracias por la info!

Sneak Peak dijo...

Tendremos que probarlos, no hay nada peor que "el efecto puma"!!

Villarrazo Madrid dijo...

Habra que seguir tus trucos porq con ese pelaaaaaazzzzzo que tienes hija...jaja!!

Un besito guapa!

MOSCANA dijo...

yo me reconozco un verdadeero desastre con el pelo. no me gusta ir a la peluqueria y cuando lo hago es por extrema necesidad...asi que ya va siendo hora de escucharos!

besin

Princesa dijo...

Y que tal te ha quedado??

En la cabina de la moda dijo...

creo q llevar el pelo bien y cuidado es lo mas fundamental de cualquier look!!

Gema dijo...

mi pelo también tiene ese efecto puma si no lo cuido y pongo sus productos, el tuyo como te he dicho alguna vez lo tienes precioso, bien cuidado y ese color... como sabes mi madre, mi tía y una prima son pelirrojas ¿por qué yo no? caprichos de la naturaleza y de los genes. Besitos preciosa!!!!

Susan´s Style dijo...

yo también quiero foto guapa!!
besos

shoptimista dijo...

El pelo es algo que también me preocupa mucho porque lo tengo rizado y por tanto es muy seco y quebradizo...siempre estoy hidratándolo.

besos!!

Cheska dijo...

Es importante el cuidarlo yo lo tengo corto y tambien uso productos para tratarlo!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Uff, yo tengo un pelo bastante complicado pero intento cuidarlo ;)
Muacks!