
Aunque una gran mayoría de tiendas llevan ofreciéndonos descuentos desde hace semanas, mañana es el gran día, comienzan oficialmente las REBAJAS!!!!.
Si quieres conseguir algo concreto, debes madrugar y estar dispuesta a soportar infinidad de colas y empujones, así y solo así, puedes tener opción de conseguirlo.
Cada temporada, hago firmes propósitos de comprar lo imprescindible, pero no siempre lo consigo. Me parece un buen momento para adquirir básicos que siempre vienen bien y algún caprichillo que en temporada no termino de decidirme.
Este año voy a poner especial interés a los complementos, cinturones, algún collar. Para ello, pasaré por Q, una tienda donde la infinidad de complementos es tan variada, que seguro encuentro algo más que interesante. Por supuesto, Bimba & Lola pues hay un anillo que me trae loca.
En cuanto a ropa, esta claro que FINOMONO es siempre mi primera opción. Me parece un buen momento para invertir en Jota+Ge, Mariela Rosati o Pilar Vidal, hay un vestido que le tengo echado el ojo.... caerá!
Incluyo este año en mi ruta a Zsa, Zsa, Zsú, ha sido todo un descubrimiento de última hora. Y si todavía me quedan ganas, una vueltecilla por Hoss Intropia no me la quita nadie y ya, para terminar, un paseo por ZARA si es que queda algo, porque lo que realmente necesito son camisas blancas en sus distintas variedades.
Ah! bueno, se me olvidaba entraré en Calcedonia, pues hay un bikini bandeau que no me quito de la cabeza desde hace días.... bueno, esto sin tener en cuenta que hoy he hecho el pedido de mi camiseta Belle Chic!