lunes, 23 de mayo de 2011

Pe

Mucho se la ha criticado pero lo cierto es, que todas las mujeres que hemos experimentado lo que supone tener un bebé sabemos lo que sufre el cuerpo y conseguir esa figura, en a penas 4 meses, a mi me parece todo un logro, un gran esfuerzo, incluso aunque haya sido con ayuda y no solo a base de coserse la boca.
Así de radiante aparecía nuestra Pe en el festival de Cannes, de día perfecta con ese ajustadísimo vestido azul noche de Stella McCartney, dejándonos ver sus contoneadas curvas, con su envidiable melena suelta en estado puro. Guapa, natural, femenina hasta mas no poder.
Sin embargo, mi opinión cambia radical con el diseño de Marchesa elegido para la noche, recargado en exceso, no le hace justicia a su actual figura. El diseño requería pelo retirado, pero no me parece acertado el flequillo postizo.

14 comentarios:

quetepones dijo...

Totalmente de acuerdo.Con el primer vestido,está guapísima,pero el segundo le sienta de horror,además no entiendo los escotes que lleva ultimamente,no sé,los veo un poco excesivos.

Gema Betancor dijo...

Está estupenda, y tiene toda la pinta de estar dándole el pecho a su bebé, por sus generosas curvas.. Eso también ayuda a recuperar muy pronto la figura ( al menos a mi me pasó)

Besitos

Dave Aiman dijo...

Opino como tu!

Es mejor la opción A...la B es totalmente desechable tanto el flequillo como el vestido!

Besos Chipless by Dave Vuitton
http://chiplessfashion.blogspot.com/
mail:chiplessfashion@gmail.com

Isa G. dijo...

meritos no hay q quitarle....es obvio...es guapa...estaba radiante y encima acaba de dar a luz y esta espectacular...pero por otro lado...lo entiendo...ella tendra su entrenador personal casi ya mientras salia Leo JAJAJA ....y ya luego entraria en detalles como q me parece mala actriz...y un poso soberbia...pero volvere al principio,es una chica con un tipazo!!!

Paula dijo...

Yo firmaba por estar así después de dar a luz! no me gusta nada con flequillo :(
Un beso guapa!!
Paula
.....★★★

Moscana dijo...

ya me parecia una mujer increible y ahora me parece que está radiante! algo le cambio, sera la felicidad qeu tiene! un besinnn

Daria Hutt dijo...

Ufff pienso exactamente lo mismo. Con el primero se ve tan guapa, elegante y estilosa, verdaad. El otro.. no sé.. no era necesario ese escote, que parece que le van a explotar las tetilla jajaja

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Alejandro Becé dijo...

Ella me encanta, se ha recuperado muy bien :)

Un saludo!

Lo que lleve la rubia dijo...

Aún la queda un poquito para recuperarse y tener de nuevo cintura, a pesar de eso, sus apariciones públicas (excepto la de los Oscars) siempre la dejan en muy buen lugar!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo también me quedo con el primero...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Gema dijo...

la verdad,a mi penélope no me desagrada, me gusta. Pero tienes razón a la hora de comentar sus estilismos. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. No sabes como animan... besitos guapa!!!!!!!!!

Antonio Jurado dijo...

Poco más que decir! Lo has comentado todo en el post, y he de decirte que estoy completamente de acuerdo contigo! De todos modos, en líneas generales, no veía yo especialmente favorecida a Penélope en Cannes! No sé, creo que otras veces ha tenido el guapo más subido !:)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Me quedo con el primero! el otro lo veo muy ñoño! mi opinión, eh? ;P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elena dijo...

Yo también me quedo con el primero con el está más elegante , con el segundo no está (para mi) nada favorecida esos pechos , esas curvas y viva la abundacia ... la verdad es que es cierto que últimamente saca unos escotes que con ese pecho no le queda muy bien la hacen más pequeña y redonda aunque en su favor tengo que decir que me parece una mujer fina y elegante con un pelo precioso.