lunes, 31 de enero de 2011

FINOMONO

No podía ser de otra manera, mi primer post tiene que ir dedicado a Finomono, al fin y al cabo es mi punto de partida y principal referente en cuanto a moda se refiere....Me declaro fan incondicional de esta pequeña gran tienda de moda en pleno casco viejo de mi ciudad, Zaragoza.
Llena de originalidad, frescura, versatilidad y siempre siguiendo las tendencias del momento adaptadas a su manera de ver la moda.
Al mando, Patricia, su buen gusto, elegancia y buenos consejos, hacen de finomono no sólo una tienda de ropa sino algo más, un lugar donde pasarás sin duda, un buen rato a la par que te llevaras estilismos que no dejaran indiferente a nadie.
Sus apuestas nacionales, Jota mas Ge, Pilar Vidal, Divina Providencia, Charfal y moda internacional como Rinascimiento, Signal, Mariela Rossati forman una combinación perfecta y de éxito.
Poco a poco os iré mostrando cositas de la tienda, estoy segura que os gustaran.
Dress (old), jacket Jota mas Ge, leggins calcedonia, boots mustang, necklace finomono.
Y vosotras, teneis una tienda favorita donde siempre encontráis lo que buscáis y donde os sentís como en casa?

8 comentarios:

Cristina dijo...

Querida Lula, enhorabuena por tu blog y espero que nos deleites con nuevos e interesantes posts. Finomono me ha parecido un rincón indispensable y lleno de pequeñas grandes sorpresas. ENHORABUENA y ánimo con tu siguiente post!!!

Jose Manuel dijo...

Ánimo Lula !!!!
Cuando sepas de esto ya me darás unas clasecitas ...
Suerte con el blog y que tengas muchas visitas.

Lula Closet dijo...

Gracias "cuñaooo" pero creo que voy a necesitar de tu ayuda para ponerlo más bonito.....

Bss

Carmen dijo...

Hola Lula ,,,soy tu más incondicional seguidora, admiradora y creyente desde la Capital.

Y no solo eres la más indicada en darnos vidilla con tu gran blog,,,si no que si hay una persona de las que conozco que es capaz deponer un granito de glamour a lo cotidiano esa eres tu. GRACIAS POR CONTAGIARNOS TU ENTUSIASMO Y SOBRE TODO TU DEFENSA DE LO QUE CADA UNA TIENE QUE SENTIR COMO ESTILO PROPIO.

Y respecto a Finomono, que decir,,,,que a pesar d e la distancia ,,,no he encontrado una tienda en los Madriles ,,que en menos de 30m2 te haga sentir tan especial y te enganche con estilos tan diferentes ,,,GRACIAS a Patricia,,,,"tu casa" es genial,,,y eso que mi economía cada vez que me aproximo a finomono,,,sufre un crak,,,pero sin duda lo sufre por una buena causa ,,,EL FANTASTICO SENTIMIENTO QUE TENEMOS CADA UNA DE NOSOTRAS CUANDO NOS SENTIMOS UNICAS , GALMUROSAS Y ESPECIALES.

BS Lula

Lula Closet dijo...

Gracias guapa, por tu maravilloso comentario, espero poder seguir aportando mi glamuroso granito de arena al día a día sobre todo hacer de este espacio algo divertido donde todas, con nuestros diversos gustos y aficiones los podamos compartir.

Millones de bss y gracias de nuevo por seguirme en esta andadura.

Mapi dijo...

Sin duda mi tienda favorita...la adoro!,,, y mi armario lo confirma (no tanto como me gustaría,,,). En Finomono siempre encuentro algo con lo que me siento,,,irresistible!! Imposible pasar desapercibida con uno de sus vestidos, incluso una desconocida me dijo en una terraza "!que vestido tan bonito!". Patricia siempre sabe lo que me va, y es un gusto pasar un rato con ella, pena de tiempo que nunca tengo para pasar más por allí!! Un beso para las Finomonas!

Lula Closet dijo...

A mi también me han preguntado en mas de una ocasión.

Bss y gracias

sedante dijo...

es todo tan mono...