La playa me sienta de maravilla, el sol me aporta energía, el mar calma, paz, sosiego, pero también un pelo como un estropajo y una piel aunque morena reseca y áspera. Por ello, al volver y para que mi bronceado aguante lo suficiente para poder lucirlo, necesito ser muy disciplinada con mi puesta a punto, además de usar unos buenos productos. Esto último es fácil pues una vez que conoces Cabello Básico esta todo hecho y en cuanto a disciplina, puedo presumir de serlo, así que, este es mi ritual.

Limpio mi cara de restos de maquillaje e impurezas por la mañana y noche con este jabón neutro de The Body Shop. Acto seguido, aplico mi hidratante de baba de caracol y contorno de ojos desconjestionante, ambos de Natur Núa.
Una vez a la semana, me hago un peeling facial con una exfoliante de la misma marca. Me encanta porque arrastra perfectamente las impurezas, pero no irrita nada la piel. Una vez exfoliada y perfectamente limpia, me aplico la mascarilla super hidratante de la que no tengo foto, pero que me aplico rigurosamente para que mi piel este tersa y luminosa.
El aceite de Natur Núa lo uso al terminar la ducha, deja la piel hidratadísima al instante y con un ligero aroma termal. Igual que el rostro, el cuerpo también necesita una exfoliación semanal, sobre todo en zonas conflictivas como codos y rodillas hay que hacer especial incapie. Los que estoy utilizando ahora son de Delyplus, pero tienen sus horas contadas.
Lo primero, ir a la peluquería. Retoque de color (el sol y el cloro hacen estragos) y sanear puntas son imprescindibles para lucir una melena sana, brillante y que los cuidados caseros obtengan el resultado que se merece. Con este champú y bálsamo al aceite de argan, consigo que mi pelo a penas se encrespe y no se convierta en una maraña imposible de desenredar
El acondicionador lo utilizo para que mis rizos luzcan sueltos, nada apelmazados y el reparador de puntas para evitar que se me abran.
Con todo esto, doy por concluida mi puesta a punto tras los excesos vacacionales, bueno se me olvidaba, hacer ejercicio, comer sano y dejar la cerveza y mojitos... siempre ayuda... pero que sería de nosotros sin estos placeres!
Sólo una cosa más, prometo que la firma Natur Núa no me da comisión, tan solo es que me encanta!. Gracias Patricia por tan grata presentación.